Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 17:55

┃ Daniel Ballesteros

mariana avitia

Los arqueros mexicanos, entre ellos, la medallista de Londres 2012, Mariana Avitia, así como el monarca nacional 2017, Ernesto Boardman, trabajan para tomar parte en el segundo control rumbo al Mundial de la especialidad de México en octubre.

Cerca de una veintena de competidores participarán en la segunda fase del control interno, que se realizará en el marco del Grand Prix Mexicano, previsto del 17 al 22 de abril venidero en Monterrey, Nuevo León.

Antes, tomarán parte en el primero de tres controles selectivos internos, programado del 15 al 22 de marzo, en el velódromo del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

La Federación Mexicana de Tiro con Arco, que no tiene presidente, dio a conocer que de este segundo control saldrán cuatro hombres e igual número de mujeres, para conformar el equipo que participará en eventos internacionales.

Una vez concluida la primera fase que consistió en la participación en el Campeonato Nacional de Exteriores de Tiro con Arco, celebrado en febrero pasado y de donde surgieron, los 16 hombres y 16 mujeres preseleccionados.

El Campeonato Mundial de Tiro con Arco se llevará a cabo en la Ciudad de México del 15 al 22 de octubre de este año.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí