Paola Longoria, Campeona Nacional

POR ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El Sol de San Luis y ESTO del Centro

La potosina Paola Longoria se proclamó campeona nacional por doceava ocasión en su carrera, luego de vencer en la final a su compañera de dobles, Samantha Salas Solís (tres títulos nacionales), por parciales de 15-10 y 15-3.

El Campeonato Nacional de Primera Fuerza 2017 de racquetbol otorgó dos boletos al Panamericano de la especialidad en abril allá en Costa Rica, por lo que Paola y Samantha se quedan con ellos al finalizar como primera y segunda del torneo.

De nuevo el estadio de cristal del FITMAX Fitness and Raquet en la capital chihuahuense, registró un lleno hasta las lámparas en las gradas y alrededores para disfrutar del enfrentamiento entre las sembradas uno y dos de México, y las monarcas mundiales en dobles.

Y ambas no defraudaron a público, en el primer set Salas Solís le complicó el accionar a Longoria, al salir muy certera en sus tiros, poniéndose arriba en el marcador en cierto momento, pero reaccionó la potosina para salir avante 15-10, pero teniendo que esforzarse al máximo.

Para el segundo set, las cosas fueron muy diferentes, la mejor del orbe domino a placer, se puso 9-0 en el marcador, hasta que llegó una leve reacción de la regia que se acercó 9-3, pero ya no hubo más y Paola sumó los siguientes puntos para un 15-3 y así quedarse con la victoria y de paso, proclamarse monarca nacional.

Por último, en el partido por el tercer lugar la potosina Jessica Parrilla Bernal se quedó con ese puesto al vencer 15-3 y 15-7 a Susana Acosta, de Chihuahua. 

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS