¿Belinda le manda una indirecta al Chicharito?

Es un hecho que la relación entre la periodista Lucía Villalón y Chicharito Hernández no terminó para nada bien. La española denunció abiertamente que había habido deslealtad por parte del mexicano por lo que miles de rumores comenzaron a filtrarse por la red. A eso se le sumó la relación del delantero con la actriz Camila Sodi, ambos mantuvieron una cita romántica por los barrios de Paris, situación que cayó como una bomba, pues Chicharito tenía poco de haber terminado su anterior relación.

Este domingo, Belinda, quien en años anteriores mantuvo un romance con el también futbolista Giovani dos Santos, dejó  un enigmático mensaje en redes sociales, al mencionar a Lucía Villalón y dejarle una frase que poco dice, pero que si uno analiza el contexto vaya que puede tener un significado.

“El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! “, es conocido por todos que la relación entre Gio y la cantante mexicana tampoco finalizó en los mejores términos, por lo que puede interpretarse como un apoyo a la situación que actualmente vive la ex novia de Javier Hernández.

La española no ha respondido al tweet de Belinda y no se sabe si lo hará o simplemente leerá el mensaje y se quedará con su contenido.

LeBron James protagonizará Space Jam 2

Ryan Coogler, el director de "Black Panther", será el productor de la segunda parte de "Space Jam"

Moises Muñoz estrena nueva profesión

El ex portero publicó un video donde aparece bailando una coreografía para el Teletón

Martinoli propone a Peláez para Dallas Cowboys

Ante el mal paso del equipo, el comentarista quiere un cambio en la directiva del equipo.

Muere el actor estadounidense Burt Reynolds

Reynolds, leyenda de Hollywood en las décadas de 1970 y 1980, fue conocido por sus papeles en películas taquilleras

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS