¿Belinda le manda una indirecta al Chicharito?

Es un hecho que la relación entre la periodista Lucía Villalón y Chicharito Hernández no terminó para nada bien. La española denunció abiertamente que había habido deslealtad por parte del mexicano por lo que miles de rumores comenzaron a filtrarse por la red. A eso se le sumó la relación del delantero con la actriz Camila Sodi, ambos mantuvieron una cita romántica por los barrios de Paris, situación que cayó como una bomba, pues Chicharito tenía poco de haber terminado su anterior relación.

Este domingo, Belinda, quien en años anteriores mantuvo un romance con el también futbolista Giovani dos Santos, dejó  un enigmático mensaje en redes sociales, al mencionar a Lucía Villalón y dejarle una frase que poco dice, pero que si uno analiza el contexto vaya que puede tener un significado.

«El dinero se puede igualar. La educación y los principios jamás! «, es conocido por todos que la relación entre Gio y la cantante mexicana tampoco finalizó en los mejores términos, por lo que puede interpretarse como un apoyo a la situación que actualmente vive la ex novia de Javier Hernández.

La española no ha respondido al tweet de Belinda y no se sabe si lo hará o simplemente leerá el mensaje y se quedará con su contenido.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS