Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 17:14

┃ ESTO

nota-fut-colombia-pekerman

Bogotá, 6 Oct (Notimex).- La selección de Colombia bajo la dirección técnica del profesor argentino, José Néstor Pékerman, se concentra hoy con mitas a los amistosos del 10 y 14 de octubre próximos, previstos en Nueva Jersey contra El Salvador y Canadá, de forma respectiva.

El equipo trabajará durante la semana en territorio estadunidense, siendo Pablo Armero, Cristian Zapata, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, José Cuadrado y Jeison Murillo los primeros en incorporarse a las actividades.

La Federación Colombiana de Futbol (FCF), informó que el club Arsenal de Inglaterra notificó que tras “el último juego disputado por el portero David Ospina, el jugador presentó una lesión muscular en el cuádriceps derecho, para lo cual se le tomaron exámenes durante el fin de semana”.

Ospina fue evaluado por el departamento médico y el cuerpo técnico de la Selección Colombia y decidieron “que no haga parte del grupo de convocados”.

El primer entrenamiento en campo del equipo colombiano se desarrollará este lunes en la sede de prácticas del club Red Bull, ubicado en el este de Hanover, a partir de las 15:15, hora de Nueva Jersey, el cual tendrá atención para los representantes de los medios de comunicación.

El próximo cotejo de Colombia será el número 30 con la dirección técnica de José Néstor Pékerman y en el historial desde febrero de 2012, se suman 18 triunfos, seis derrotas, con 57 goles a favor y 19 en contra.

En el estado estadunidense de Nueva Jersey se cumplirá la convocatoria número 17 del cuerpo técnico orientado por Pékerman, dentro de las cuales se ha llamado a 49 jugadores, incluyendo los nuevos que llegan por primera vez al presente proceso, Jeison Murillo, José Cuadrado, Pedro Franco, Edwin Cardona y Yimmi Chara.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí