Real Madrid se impone al Barcelona en el clásico

MADRID, España.- Sergio Llull y canasta decisiva hace tiempo que son sinónimos. El 23 blanco lo volvió a demostrar en el Clásico encestando cuando apenas quedaba un segundo para terminar el partido y sentenciando el encuentro. Un partido raro, con dos cuartos para cada equipo y otros dos igualados en el desacierto. Llull (16) y Carroll (14) lideraron la puntuación del Real Madrid, que se coloca segundo con 16 victorias.

De menos a más. Así fue el partido del Real Madrid en la primera parte. Un Barcelona más acertado cara al aro, y con Oleson secando a Llull en ataque, se puso con ocho puntos de diferencia en un par de ocasiones. Un excepcional Maciulis, autor de los nueve primeros tantos blancos, contenía a los locales. Igualado (23-23) acabaría el cuarto inicial con los puntos de Llull (6), Randolph y Ayón (4)

El Barcelona no quería facilitar tanto el trabajo a los de Laso. Perperoglou (8), siempre haciendo buenas actuaciones contra los blancos, y Claver (7) lideraron a los de Bartzokas en el tercer cuarto, bajando la diferencia a tres (54-51). Fallón el Real Madrid en ataque, pero gracias a un triple de Llull se quedó en +5 (62-57)

Nerviosismo en los dos bandos en el acto final sin apenas canastas en los primeros cinco minutos. Falló Doncic una canasta clara y los dos rebotes que consiguió Felipe Reyes le valieron para una foto para la historia. Se paró el choque para homenajear al máximo reboteador histórico de la Liga. Faltaban 4:30 para el final del Clásico y el electrónico estaba 65-62.

Cinco puntos seguidos de Carroll pusieron el +6 para los locales, pero con dos buenos ataques el Barcelona se adelantó (72-73) a falta de 26.4 segundos por jugarse. Anotó Randolph, lo hizo Tomic en la siguiente jugada y decidió Llull en el último segundo con otra canasta para la historia.

Gustavo Ayón terminó con seis unidades por la causa “merengue”. (Información: Portal Real Madrid)

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS