Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 20:28

┃ ESTO

nota-basquet-barcelona-realmadrid

MADRID, España.- Sergio Llull y canasta decisiva hace tiempo que son sinónimos. El 23 blanco lo volvió a demostrar en el Clásico encestando cuando apenas quedaba un segundo para terminar el partido y sentenciando el encuentro. Un partido raro, con dos cuartos para cada equipo y otros dos igualados en el desacierto. Llull (16) y Carroll (14) lideraron la puntuación del Real Madrid, que se coloca segundo con 16 victorias.

De menos a más. Así fue el partido del Real Madrid en la primera parte. Un Barcelona más acertado cara al aro, y con Oleson secando a Llull en ataque, se puso con ocho puntos de diferencia en un par de ocasiones. Un excepcional Maciulis, autor de los nueve primeros tantos blancos, contenía a los locales. Igualado (23-23) acabaría el cuarto inicial con los puntos de Llull (6), Randolph y Ayón (4)

El Barcelona no quería facilitar tanto el trabajo a los de Laso. Perperoglou (8), siempre haciendo buenas actuaciones contra los blancos, y Claver (7) lideraron a los de Bartzokas en el tercer cuarto, bajando la diferencia a tres (54-51). Fallón el Real Madrid en ataque, pero gracias a un triple de Llull se quedó en +5 (62-57)

Nerviosismo en los dos bandos en el acto final sin apenas canastas en los primeros cinco minutos. Falló Doncic una canasta clara y los dos rebotes que consiguió Felipe Reyes le valieron para una foto para la historia. Se paró el choque para homenajear al máximo reboteador histórico de la Liga. Faltaban 4:30 para el final del Clásico y el electrónico estaba 65-62.

Cinco puntos seguidos de Carroll pusieron el +6 para los locales, pero con dos buenos ataques el Barcelona se adelantó (72-73) a falta de 26.4 segundos por jugarse. Anotó Randolph, lo hizo Tomic en la siguiente jugada y decidió Llull en el último segundo con otra canasta para la historia.

Gustavo Ayón terminó con seis unidades por la causa “merengue”. (Información: Portal Real Madrid)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí