Real Madrid se impone al Barcelona en el clásico

MADRID, España.- Sergio Llull y canasta decisiva hace tiempo que son sinónimos. El 23 blanco lo volvió a demostrar en el Clásico encestando cuando apenas quedaba un segundo para terminar el partido y sentenciando el encuentro. Un partido raro, con dos cuartos para cada equipo y otros dos igualados en el desacierto. Llull (16) y Carroll (14) lideraron la puntuación del Real Madrid, que se coloca segundo con 16 victorias.

De menos a más. Así fue el partido del Real Madrid en la primera parte. Un Barcelona más acertado cara al aro, y con Oleson secando a Llull en ataque, se puso con ocho puntos de diferencia en un par de ocasiones. Un excepcional Maciulis, autor de los nueve primeros tantos blancos, contenía a los locales. Igualado (23-23) acabaría el cuarto inicial con los puntos de Llull (6), Randolph y Ayón (4)

El Barcelona no quería facilitar tanto el trabajo a los de Laso. Perperoglou (8), siempre haciendo buenas actuaciones contra los blancos, y Claver (7) lideraron a los de Bartzokas en el tercer cuarto, bajando la diferencia a tres (54-51). Fallón el Real Madrid en ataque, pero gracias a un triple de Llull se quedó en +5 (62-57)

Nerviosismo en los dos bandos en el acto final sin apenas canastas en los primeros cinco minutos. Falló Doncic una canasta clara y los dos rebotes que consiguió Felipe Reyes le valieron para una foto para la historia. Se paró el choque para homenajear al máximo reboteador histórico de la Liga. Faltaban 4:30 para el final del Clásico y el electrónico estaba 65-62.

Cinco puntos seguidos de Carroll pusieron el +6 para los locales, pero con dos buenos ataques el Barcelona se adelantó (72-73) a falta de 26.4 segundos por jugarse. Anotó Randolph, lo hizo Tomic en la siguiente jugada y decidió Llull en el último segundo con otra canasta para la historia.

Gustavo Ayón terminó con seis unidades por la causa “merengue”. (Información: Portal Real Madrid)

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS