Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 20:40

┃ ESTO

pierroth

La cuenta regresiva ha comenzado para el evento de máscara contra máscara entre Pierroth y Diamante Azul a realizarse el próximo 17 de marzo en la primera función fuerte del CMLL en la Arena México. Y como organización Los Ingobernables están apoyando a Pierroth para su compromiso.

”La Bestia del ring” se ha sometido a fuertes entrenamientos como los acostumbra. El cuidado de la alimentación, el descanso y evitar el sobre entrenamiento serán muy importantes en estos días previos al encuentro.

Experimentados luchadores, han dado sus pronósticos y la experiencia coloca a “La Bestia del ring” como el triunfador; gracias a la experiencia y fortaleza. Mientras que al técnico podría su principal arma seria la condición física para poder imponerse.

Por su parte, el polémico Rush manifestó su total apoyo a su padre de quien dijo agradecer todo lo que ha logrado hasta este momento, reiterando su lema de “no nos importa ganar o perder, sólo humillar”.

Además, la función de Homenaje a dos Leyendas tiene como atractivo para los expertos, la presencia de Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como Villano III, quien será reconocido junto al padre y fundador del CMLL, Salvador Lutteroth González.

Una función con dos campeonatos de por medio, iniciando con el Mundial de Tercias del CMLL, los monarcas Místico, Volador Jr. y Valiente le dan la oportunidad a los Hijos del Infierno conformados por Mephisto, Ephesto y Luciferno; quienes están seguros de convertirse en monarcas universales, pues como trío han logrado hacerle ver su suerte a varias leyendas. Pero el reto que tienen enfrente no es tan sencillo, pues los científicos han demostrado tener el coraje para defender el cetro y esto hace muy atractivo el encuentro.

Antes, veremos una lucha por el Campeonato Mundial Histórico Medio versión NWA en donde el mexicano y representante del CMLL, expondrá el titulo con el representante de ROH, Matt Taven, quien dejó una excelente impresión en el público mexicano. En su primera aparición, tuvo rencillas con Rush, sólo que esta vez, intentará convertirse en monarca.

Como es costumbre en el Consejo, las bellas edecanes han preparado sus coreografías para deleitar las pupilas. Los boletos están a la venta en las taquillas de la Arena México y en el sistema TicketMaster.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí