Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2017 - 20:55

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

Los seguidores del Necaxa tomaron las inmediaciones del Ángel de la Independencia con el firme motivo de demostrar su amor por el equipo hecho que terminó convirtiéndose en una autentica fiesta .

Algunas semanas atrás los seguidores del equipo de Aguascalientes empezaron a difundir un cartel donde se invitaba a todos los necaxistas de la capital y alrededores para reunirse en el Ángel y tomarse la foto oficial

La mayoría de los asistentes eran precisamente de la capital y unos cuantos provenientes de Aguascalientes, ya que habían hecho el viaje para asistir al estadio Azteca al enfrentamiento ante el América, pero debido al paro de árbitros se quedaron con las ganas de ver el duelo.

La reunión estaba pactada al medio día, poco a poco fueron reuniéndose en los alrededores del Paseo de la Reforma, niños, jóvenes, adultos y hasta algunas mascotas portaban los colores del club. Llegada la hora fue cuando comenzaron a sonar los bombos de la barra “Comando Rojiblanco”.

Entre canticos y porras, los más de quinientos asistentes demostraron que en la CDMX aun existe el amor por el Necaxa y que en cada visita siempre contará con sus fieles fans que no lo dejaran de alentar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí