Novak se verá las caras ante Del Potro

INDIAN WELLS, California.- Novak Djokovic y Juan Martín del Potro se volverán a ver las caras en el Masters 1,000 de Indian Wells.

Una semana y media después de su partidazo en Acapulco, el serbio y el argentino se enfrentarán en tercera ronda del certamen californiano. Del Potro dominó a su compatriota Federico Delbonis (49) por 7-6 y 6-3, mientras que Djokovic superó 6-4 y 7-6 al británico Kyle Edmund.

Por su parte, el tres veces campeón Rafael Nadal encabezó el avance de los favoritos a la siguiente etapa con una victoria por 6-3 y 6-2 sobre el también argentino Guido Pella.

El tenista balear, ganador en el primer Masters 1,000 de la temporada en tres ocasiones (2007, 2009 y 2013) y finalista en una más (2011), solventó sin contratiempos su primer enfrentamiento con Pella, 145 del mundo y sin título alguno.

Nadal se enfrentará en su siguiente salida a su compatriota Fernando Verdasco (26), quien doblegó 7-6 y 6-1 al francés Pierre-Hugues Herbert.

Por su parte, Roger Federer, noveno cabeza de serie y triple ganador del certamen, avanzó a la siguiente fase en apenas 51 minutos de acción. El suizo se impuso 6-2 y 6-1 al francés Stephane Robert.

En otros resultados, el tunecino Malek Jaziri eliminó al español Marcel Granollers, trigésimo segundo favorito. Jaziri solventó su compromiso en una hora y 34 minutos, y jugará en la siguiente ronda contra el croata Marin Cilic, sexto en la gráfica.

Kei Nishikori cumplió ante Evans. El cuarto favorito tumbó al británico por 6-3 y 6-4 en 84 minutos. El japonés se medirá al luxemburgués Gilles Muller, quien batió al checo Jiri Vesely por 7-6 y 6-1.

Además, la sesión arrancó con el triunfo del francés Lucas Pouille, quien no falló contra el alemán Jan Lennard Struff, al que se impuso 6-3 y 6-2. El estadounidense Sam Querrery, monarca del Abierto de Acapulco 2017, quedó eliminado (6-2, 3-6 y 6-3) por su compatriota Donald Young.

Igualmente salió airoso de la segunda ronda el alemán Alexander Zverev, quien terminó con las opciones de Facundo Bagnis.

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El primero en la siembra del Abierto Los Cabos no dejó dudas en su victoria sobre Taylor Fritz

Cameron Norrie está en semifinales de Los Cabos

El británico primer sembrado en Los Cabos continúa mostrando porqué es el favorito

Cameron Norrie cumplió, está en octavos de Los Cabos

El primer sembrado dejó en el camino en dos sets a Elias Eymer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<