Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 4:23

┃ ESTO

IMG_0942

Molestia, incertidumbre y frustración fue lo que se vivió en el equipo mexicano luego de quedar eliminados del Clásico Mundial de Béisbol.

Tras conocer la decisión del Comité técnico de darle a Venezuela el pase para disputar el duelo de desempate ante Italia, los hombres importantes de la delegación mexicana, encabezados por el capitán Adrián González, expresaron su molestia al asegurar que se les estaba tratando injustamente, pues desde su punto de vista no hay duda de que la novena Azteca mereció el pase.

Asi mismo, aseguraron que la gente encargada les sugirió meter una apelación, la cual será analizada y se presentará el resultado el lunes por la mañana, situación que desde luego causa molestia en el equipo pues resulta complicado irse a dormir sin saber a ciencia cierta qué es lo que ocurrirá.

Por otra parte, el mismo “Titán” expresó que la organización del torneo deja muchas dudas, por lo que analizará en el futuro su participación.

Sobre la polémica regla, indicaron que desde el domingo en la mañana integrantes de la selección pidieron a los encargados que les explicarán bien los detalles, situación que no fue atendida en tiempo y forma.

México había sido nombrado como ganador, sin embargo, minutos después de finalizado el partido, el Comité técnico ratificó su decisión, cuando todo parecía finalizado, nuevamente se puso en duda la participación de Venezuela para finalmente, pasadas las tres de la mañana, dar por cerrado el caso  confirmar a los sudamericanos para el duelo de desempate ante Italia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí