Ecuador tendrá un toque de Liga MX en sus eliminatorias

Cinco jugadores que militan en el futbol mexicano fueron llamados por Gustavo Quinteros, técnico de la selección de Ecuador, para los partidos frente a Paraguay y Colombia de la eliminatoria de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El portero de Monterrey, Alexander Domínguez; el defensa de Morelia, Gabriel Achillier; el zaguero de Monterrey, Walter Ayoví; así como el mediocampista de Cruz Azul, Ángel Mena, y el delantero del Atlas, Fidel Martínez, fueron considerados para el proceso eliminatorio.

La escuadra ecuatoriana se ubica en el tercer puesto de la fase clasificatoria con 23 unidades, tres por debajo de Uruguay y a siete del líder Brasil.

Ecuador visitará a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en Asunción el jueves 23 de marzo y recibirá en el Olímpico Atahualpa de Quito a Colombia el martes 28.

También puedes leer: Herrera regresa de su lesión para enfrentar a la Juve

Lista de convocados:

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera.

Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Wálter Ayoví, Christian Ramírez.

Mediocampistas: Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Jefferson Montero.

Delanteros: Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños, Gabriel Cortez

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS