Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 15:36

┃ ESTO

Nota-Fut-Decio-de-Maria-

Tras conocer las nuevas sanciones de Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes estarán un año suspendidos, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, declaró que tras la huelga que hubo de árbitros no habrá represalias.

“No habrá revanchas, se están respetando los procesos y quien quiera suponer que hay una salida o una represalia, no cabe”, señaló Decio, quien  aseguró que “si el futbol fuera de represalias no valdría la pena”.

Sin embargo, Decio de María se dijo dolido por el paro que hubo dentro de la Jornada 10, pues le afectó no poder ver el futbol en su casa.

“Me dolió no poder ver el futbol, como a millones esta semana. No deberíamos haber llegado a parar el futbol, sino hacer el seguimiento de los cauces institucionales, y se ganó en eso, entender que hay más instancias, a las que todos estamos agremiados, y siempre hay que seguirlas”, manifestó el directivo.

También puedes leer: Los Memes de la eliminación de México en el WBC

Finalmente, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol argumentó que no ganó el arbitraje ni ellos, sino el triunfo fue para la afición.

Asimismo, explicó el proceso para definir el castigo.

“La Comisión de Apelaciones que se reunió este lunes desde las 10:30 horas, después de una hora y media de análisis a la apelación presentada por la Comisión de Árbitros tomo la decisión de suspender a ambos jugadores.  Las comisiones son independientes, a veces coinciden y a veces no, y el marco está así construido para que instancias independientes puedan comentar e instrumentar”, puntualizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí