Furor en la Selva por la visita Tricolor

TUXTLA GUTIÉRREZ.- La expectación por ver al equipo del “Piojo” Herrera se observa en cada rincón del bello estado sureño, los carteles y espectaculares inundan la ciudad.

Los periódicos locales anuncian el duelo a todo color, la gente en la calle sólo habla del partido, cuentan las horas para asistir al Zoque y apoyar a la Selección.

Como dato curioso, los cuatro jugadores que invitan al juego no están convocados: ellos son: Héctor Moreno, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y el “Gullit” Peña, todos por diferentes razones.

El hecho de no ver a la tercia europea y al leonés no es impedimento para la gran demanda de entradas. Chiapas está ansioso por recibir cálidamente al tricolor.

Esta será la tercera vez que el combinado nacional juegue en suelo chiapaneco, anteriormente lo hicieron en 2004 y 2008, contra Ecuador y Canadá respectivamente, en ambos duelos el equipo nacional logró el triunfo con idéntico marcador de 2-1. (Javier Juárez/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

NOTICIAS
<