Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 18:40

┃ ESTO

nota-cabrera-david

MORELIA.- El mediocampista de Monarcas, David Cabrera, aseguró que el paro que tuvo la Liga en la fecha 10 les afectó un poco en cuanto a que el equipo hacía bien las cosas y comenzaba a repuntar en pro de lograr la salvación del descenso.

“Era un partido importante porque era un rival difícil y eso nos hubiera dado un parámetro de qué tan bien estamos; se pudo haber hecho un buen partido pero no se dio”, lamentó Cabrera.

El jugador evitó emitir algún comentario respecto de la situación que llevó a los silbantes a parar la jornada diez: “Es un tema que no me gustaría tocar porque es complicado”.

Mencionó que el arbitraje en el futbol mexicano es parejo sin que haya favoritismo para ningún plantel, pero aceptó que aunque ha tenido equivocaciones importantes: “También son humanos y pueden cometer errores pues deciden en segundos”.

Dijo que de ninguna manera se les ayuda a los llamados “Equipos grandes” pues en su paso por Pumas, se pudo dar cuentas de que las cosas con el arbitraje eran parejas, además de que los futbolistas también se equivocan.

“Sería un error de nuestra parte juzgarlos por eso, ellos tienen un segundo para decidir, tendrán dudas y es válido que se equivoquen, están haciendo su trabajo lo mejor posible y esperemos que esto se solucione pronto”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí