Enrique Triverio se entrena con normalidad pese a sanción

TOLUCA.- La situación de Enrique Triverio se agravó muchísimo luego de que se anunció que el delantero estará suspendido por un año y no ocho juegos como en un principio había imputado la Comisión Disciplinaria, con todo y eso el jugador rojo entrenó con normalidad a lado de sus compañeros.

Luego de conocerse la noticia de la suspensión por un año tras el incidente en la Copa MX con el silbante Miguel Ángel Flores, Triverio se concentro con el equipo de Toluca y se dispuso a realizar el entrenamiento vespertino a lado de sus compañeros.

Todo el equipo se reunió en el gimnasio para trabajar aspectos físicos y fortalecimiento de los músculos, alrededor de 40 minutos fueron lo que el plantel realizó previo a saltar a la cancha y comenzar con el tema táctico.

Ya en la cancha, los jugadores comenzaron el calentamiento con un trote ligero alrededor de la pista, los arqueros se separaron del resto del equipo, mientras que el resto se enfocó en realizar jugadas a balón parado.

Al terminar la sesión Triverio fue el primero en abandonar el césped, un andar desolado y con la mirada clavada al piso fue como se pudo ver al argentino en una escena que podría parecer triste para cualquier espectador.

"Chepo" descarta sentirse presionado con el Toluca

“Chepo” descartó que haya presión, simplemente dijo que es muy incómoda esta etapa

Toluca y Rayados adelantan su partido de la fecha ocho

El encuentro se disputará el viernes 28 de febrero

Toluca celebró su aniversario 103

Los Diablos Rojos llegaron al futbol nacional para ser convertirse en un referente.

Leo Fernández sólo piensa en Toluca

Mucho se ha hablado acerca de su carta, la cual pertenece a Tigres

NOTICIAS
<