Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 19:07

┃ ESTO

Nota-Fut-jemez

Los merecimientos quedarán atrás.

Luego de que el técnico de Cruz Azul, Francisco Jémez aceptó que su equipo no realizó los méritos suficientes para acceder a la siguiente ronda en la Copa MX. La Máquina eliminó a León en octavos y se medirá a Santos, un partido que buscarán ganar a toda costa durante los noventa minutos, ya que el ibérico no pretende llegar a la definición en la tanda de penaltis.

“En estos partidos lo único que vale es ganar porque si no quedas fueras. Entendemos que debemos salir al campo a no especular, ir por el partido, no queremos llegar a la tanda de penaltis y buscaremos ganar antes de llegar a los noventa minutos. No le podemos dar ninguna facilidad a Santos”, mencionó el estratega, quien reconoció que los laguneros cuentan con un gran equipo y despliegan un estupendo futbol dentro de la cancha: “Difícil. Será un buen partido, una excelente eliminatoria. Ya jugamos contra Santos, sabemos que es un equipo potente y estoy seguro que este duelo será una de las eliminatorias más bonitas que habrá”.

Por otro lado, Jémez afirmó que en la mente de los celestes está conseguir la Copa MX y repuntar en la Liga MX.

“En la misma línea que la Liga MX, tenemos dos competiciones y vamos echar el resto en las dos”.

BAJA CELESTE

De cara a los cuartos de final del torneo coopero, los celestes no podrán contar con su goleador. Ángel Mena sufrió un malestar muscular, motivo por el cual se perderá el duelo ante Santos esta noche.

“(Ángel) Mena tuvo una molestia y no va a poder jugar, vamos intentar recuperarlo para el sábado. Viaja con nosotros pero solo se tratara la lesión. El resto está bien, Jorge (Benítez) ya entrenó, ya podemos contar con él”.

Ante la baja de el ecuatoriano, Jémez aseguró que dentro del plantel existen jugadores que marcarán diferencia igual que Mena y se encargarán de anotar los goles que les den su boleto a las semifinales.

“Somos un equipo que no puede valerse de un solo jugador y si no está Mena debe hacerlo algún otro jugador”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Oswaldo Figueroa)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí