Pachuca viaja a EU para enfrentar al Dallas FC

PACHUCA.- Sin el ‘Chucky’ Lozano ni el ‘Manny’ García, quienes se recuperan de sendas lesiones, este lunes, los Tuzos cruzaron el Río Bravo.

Dallas, Texas, es su destino, donde jugará el primer partido de las semifinales en la Concachampions, este miércoles, ante el Dallas FC.

Descansados por la pausa en la Liga MX, Diego Alonso planea utilizar a sus mejores elementos para esta salida; en el arco, como es habitual en este torneo, alineará a Alfonso Blanco, mientras que el ‘Conejo’ Pérez estará en la banca.

Esta noche, la delegación hidalguense aterrizó en territorio texano y este martes reconocerá la cancha del Toyota Stadium, donde se propone sacar ventaja para el compromiso de vuelta. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS