Thiem avanza a octavos de final en Indian Wells

El tenista austriaco Dominic Thiem logró conseguir su pase a los octavos de final del BNP Paribas Open, tras vencer en dos sets al alemán Mischa Zverev con parciales de 6-1 y 6-4.

En un encuentro que duró únicamente 57 minutos, Thiem logró anular los servicios de Zverev y consiguió someter a su rival hasta llegar a tener cinco puntos para partido en el noveno juego del segundo set.

El octavo preclasificado en Indian Wells hizo un partido inteligente y anuló en la red a Zverev para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas desde que venció al escocés Andy Murray en cuartos de final del Abierto de Australia.

Thiem, campeón del Abierto de Río de Janeiro, espera rival para los octavos de final, el cual saldrá del duelo entre el francés Gael Monfils y el estadounidense John Isner.

Por su parte, en la categoría de dobles, el español Rafael Nadal quedó fuera del BNP Paribas al caer con su compañero, el australiano Bernard Tomic, a manos de la pareja compuesta por el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram.

Tsitsipas se mete a octavos en Róterdam

El griego venció al polaco Hubert Hurkacz por parciales de 6-7 (2/7), 6-3, 6-1

México buscará hacer historia en la Copa Davis

Estos seis jugadores se concentrarán a partir del jueves 27 de marzo, a la espera de lo que puedan hacer durante esa semana en el Abierto de Acapulco.

Kim Clijsters volverá para el Abierto de Dubai

La tenista tenía programado volver en Monterrey

Sorribes vence a Osaka y pone en ventaja a España

España aventaja 1-0 a Japón en la eliminatoria de la Copa Federación de tenis.

NOTICIAS
<