Thiem avanza a octavos de final en Indian Wells

El tenista austriaco Dominic Thiem logró conseguir su pase a los octavos de final del BNP Paribas Open, tras vencer en dos sets al alemán Mischa Zverev con parciales de 6-1 y 6-4.

En un encuentro que duró únicamente 57 minutos, Thiem logró anular los servicios de Zverev y consiguió someter a su rival hasta llegar a tener cinco puntos para partido en el noveno juego del segundo set.

El octavo preclasificado en Indian Wells hizo un partido inteligente y anuló en la red a Zverev para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas desde que venció al escocés Andy Murray en cuartos de final del Abierto de Australia.

Thiem, campeón del Abierto de Río de Janeiro, espera rival para los octavos de final, el cual saldrá del duelo entre el francés Gael Monfils y el estadounidense John Isner.

Por su parte, en la categoría de dobles, el español Rafael Nadal quedó fuera del BNP Paribas al caer con su compañero, el australiano Bernard Tomic, a manos de la pareja compuesta por el sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeev Ram.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Newslwtter
NOTICIAS