Miguel Herrera critica la actitud de los árbitros

Mexico, 2017-03-13 21:09:00 | Redacción ESTO

TIJUANA.- Fiel a su costumbre el estratega de los Xolos Miguel Herrera, habló sobre lo ocurrido con los silbantes tras decidir no pitar en la jornada, hecho que considero El “Piojo” como algo innecesario ya que a su forma de ver las cosas los colegiados no tienen ningún poder sobre el balompié mexicano.

“Los nazarenos aquí no mandan”, manifestó Herrera. “Aprovecharon una situación en la cual dos de sus colegas se vieron afectados. Al final ya todos conocemos toda la historia y las cosas se fueron dando por si solas” habló el estratega.

Herrera dijo contundente en sus declaraciones quienes fueron los culpables de que la Liga se suspendiera el fin de semana.

“El primer error viene de la Comisión Disciplinaria por no seguir al pie de la letra el reglamento que ya estaba estipulado que sería una año de suspensión. Después la presión que ejercieron los jueces, que para mí no se unieron porque de ser así entonces paras todo el futbol incluyendo el Ascenso. Todo esto resultó solo una mala actitud por parte de ellos –Los Árbitros-“, comentó en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre si a su plantel le afectó el no tener actividad Miguel comentó que: “A todos nos afecta, empezando por las televisoras que ya tenían preparado los tiempos de transmisión, los futbolistas al no tener actividad, los clubes por haber gastado en los hoteles y en los boletos de avión”.

Por último Herrera manifestó que una ventaja para los clubes de América y Toluca es que pueden apelar ante el TAS la decisión de un año de castigo que recibieron sus jugadores Pablo Aguilar y Enrique Triverio respectivamente.