Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 21:30

┃ Guillermo Martínez

Nota-OtrosDeportes-Daniel Gomez

Daniel Gómez, el olímpico de los Juegos de Río 2016, ha dado la vuelta a la página del ciclo anterior y buscará estar en los primeros lugares del Grand Prix que se llevará a cabo el sábado en Long Beach, California.

“Parece que nos iremos el jueves, la verdad será una competencia muy dura, pero es buena para comenzar a ver el nivel de los demás. Iremos varios floretistas mexicanos, tanto hombres como en mujeres y será buena porque nos dará puntos dobles”.

Aunque dijo que la prueba importante será en abril en Puerto Rico, donde buscará el pase a los Juegos Centroamericanos 2018, a realizarse en Barranquilla, Colombia.

“Esa será todavía más buena, porque de una vez hay que clasificar para después dedicar la preparación para las competencias que vendrán. Estoy confiado en que me saldrán bien la cosas porque estoy trabajando al máximo”.

También irán al Grand Prix, Alely Hernández y Melissa Rebolledo.

“Ellas también están haciendo bien las cosas, por eso han sido protagonistas y dado una proyección internacional a la esgrima. Afortunadamente me encuentro muy bien, siempre motivado. Y con esto es el inicio para retomar las competencias internacionales. Esta competencia será para ir pensando en Puerto Rico”.

Rankeado en el número 23 del mundo, Daniel Gómez ya ganó el Nacional, por lo que está ansioso por competir.

“Estarán cerca de 30 países los que participan, como Italia, Corea, Francia, Estados Unidos, Brasil, Ucrania, Rusia, Canadá y nosotros. Los combates estarán fuertes pero todos vamos a echarle muchas ganas para que nos salgan los objetivos”.

El floretista buscará completar sus terceros Juegos Olímpicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí