Kerber y Venus continúan en Indian Wells

INDIAN WELLS, California.- La francesa Kristina Mladenovic, número 26 del mundo, eliminó sorpresivamente a la rumana Simona Halep, cuarta favorita, con un doble 6-3 y avanzó a octavos de final del torneo Indian Wells, instancia a la que también accedió la gran favorita Angelique Kerber.

En la siguiente ronda, Mladenovic se medirá a la estadounidense Lauren Davis (38), que venció con parciales de 6-1 y 6-4 a la alemana Julia Görges.

Por otro lado, la también francesa Pauline Parmentier se acercó a una gran hazaña contra la futura número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, antes de rendirse en esta tercera ronda.

Parmentier cayó ante la teutona en tres peleados sets por 7-5, 3-6 y 7-5 en partido que duró dos horas y media. La gala lideró hasta por 4-1 en el tercer set, pero no pudo capitalizar debido a su nerviosismo.

Kerber ocupa actualmente el segundo lugar en la clasificación de la WTA, pero la ganadora de dos Grand Slams tiene garantizado regresar al primer sitio, independientemente de su resultado en Indian Wells, debido a la ausencia por lesión de Serena Williams.

Su hermana, Venus, si participa en casa y se colocó en octavos tras vencer con parciales de 6-4 y 6-2 a la checa Lucie Safarova, después de una hora y 12 minutos de acción.

La otra sorpresa de la jornada se dio con la eliminación de la polaca Agnieszka Radwanska, quien cayó con un doble 6-4 ante la china Shuai Peng. Y la rusa, Elena Venisna (14), superó en tres sets (6-4, 1-6 y 6-4) a la húngara Timea Babos.

Sigue apostando por el tenis mexicano

Alejado de la Federación Mexicano de Tenis (FMT) Fernando Segal mantiene intacto se deseo de colaborar en el desarrollo del “deporte blanco” nacional.

Karolina Pliskova conquista Abierto de Roma

La checa se adjudicó el título al imponerse en la final a la británica Johanna Konta.

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<