Kerber y Venus continúan en Indian Wells

INDIAN WELLS, California.- La francesa Kristina Mladenovic, número 26 del mundo, eliminó sorpresivamente a la rumana Simona Halep, cuarta favorita, con un doble 6-3 y avanzó a octavos de final del torneo Indian Wells, instancia a la que también accedió la gran favorita Angelique Kerber.

En la siguiente ronda, Mladenovic se medirá a la estadounidense Lauren Davis (38), que venció con parciales de 6-1 y 6-4 a la alemana Julia Görges.

Por otro lado, la también francesa Pauline Parmentier se acercó a una gran hazaña contra la futura número uno del mundo, la alemana Angelique Kerber, antes de rendirse en esta tercera ronda.

Parmentier cayó ante la teutona en tres peleados sets por 7-5, 3-6 y 7-5 en partido que duró dos horas y media. La gala lideró hasta por 4-1 en el tercer set, pero no pudo capitalizar debido a su nerviosismo.

Kerber ocupa actualmente el segundo lugar en la clasificación de la WTA, pero la ganadora de dos Grand Slams tiene garantizado regresar al primer sitio, independientemente de su resultado en Indian Wells, debido a la ausencia por lesión de Serena Williams.

Su hermana, Venus, si participa en casa y se colocó en octavos tras vencer con parciales de 6-4 y 6-2 a la checa Lucie Safarova, después de una hora y 12 minutos de acción.

La otra sorpresa de la jornada se dio con la eliminación de la polaca Agnieszka Radwanska, quien cayó con un doble 6-4 ante la china Shuai Peng. Y la rusa, Elena Venisna (14), superó en tres sets (6-4, 1-6 y 6-4) a la húngara Timea Babos.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

Karen Khachanov jugará su primera final de Masters 1000

La joven perla rusa eliminó en dos sets al austriaco Dominic Thiem en el torneo de París; espera a Federer o a Djokovic

Federer y Djokovic, la otra semfinal en el Masters de París

Será el 47º duelo entre el suizo con 20 coronas en Grand Slam, de 37 años, y el serbio, que subirá el lunes a lo más alto de la clasificación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS