Gaby Bayardo estará en el Control de Arquería

MEXICALI, Baja California- En camino a conformar la Selección Nacional Mayor de Tiro con Arco, ocho arqueros bajacalifornianos, encabezado por los olímpicos Gabriela “Gaby” Bayardo y Luis “Abuelo” ‘Álvarez, tendrán del 17 al 19 de marzo el primer Control en la capital del país.

Con el objetivo de integrar el representativo Mayor de México, rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, Colombia, y el Campeonato Mundial a realizarse en México, Federación Mexicana de Tiro con Arco ha convocado a los 32 arqueros, 16 en cada rama en arco recurvo.

Además de “Gaby” Bayardo y “Abuelo” Álvarez, en el primer Control de la Preselección Nacional también deberán tirar Rebeca Márquez, Karime Rodríguez y Anakaren Villa en femenil y Luis Tapia, Mario Figueroa y Humberto Arellano en varonil, quienes se trasladarán el próximo jueves a la Ciudad de México.

Para los arqueros recurvos el segundo filtró será en el Grand Prix en Monterrey en abril, cuando la Federación Mexicana de la especialidad haga corte para dejar ocho atletas por rama; el tercer Control será en mayo, en el cual sólo quedarán los futuros representantes de México.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS