Gaby Bayardo estará en el Control de Arquería

MEXICALI, Baja California- En camino a conformar la Selección Nacional Mayor de Tiro con Arco, ocho arqueros bajacalifornianos, encabezado por los olímpicos Gabriela “Gaby” Bayardo y Luis “Abuelo” ‘Álvarez, tendrán del 17 al 19 de marzo el primer Control en la capital del país.

Con el objetivo de integrar el representativo Mayor de México, rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, Colombia, y el Campeonato Mundial a realizarse en México, Federación Mexicana de Tiro con Arco ha convocado a los 32 arqueros, 16 en cada rama en arco recurvo.

Además de “Gaby” Bayardo y “Abuelo” Álvarez, en el primer Control de la Preselección Nacional también deberán tirar Rebeca Márquez, Karime Rodríguez y Anakaren Villa en femenil y Luis Tapia, Mario Figueroa y Humberto Arellano en varonil, quienes se trasladarán el próximo jueves a la Ciudad de México.

Para los arqueros recurvos el segundo filtró será en el Grand Prix en Monterrey en abril, cuando la Federación Mexicana de la especialidad haga corte para dejar ocho atletas por rama; el tercer Control será en mayo, en el cual sólo quedarán los futuros representantes de México.

Gobierno de la CDMX reconoce a medallistas en Barranquilla

El Gobierno de la Ciudad de México entregó reconocimientos a los 35 deportistas capitalinos

Paola e Iván piden descentralizar el deporte mexicano

Los medallistas olímpicos le hicieron un llamado a la nueva mandamás de la Conade

Gerardo Ulloa suma bronce en Copa del Mundo MTB

El ciclista mexicano se ubicó en la tercera posición en una férrea pelea con el sudafricano Alan Hatherly

Yo no gano, gana México: Ana Guevara

La medallista olímpica recalcó que debe tener un buen proyecto de trabajo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS