Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2017 - 21:58

┃ ESTO

Nota- Tirto-Bayardo

MEXICALI, Baja California- En camino a conformar la Selección Nacional Mayor de Tiro con Arco, ocho arqueros bajacalifornianos, encabezado por los olímpicos Gabriela “Gaby” Bayardo y Luis “Abuelo” ‘Álvarez, tendrán del 17 al 19 de marzo el primer Control en la capital del país.

Con el objetivo de integrar el representativo Mayor de México, rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, Colombia, y el Campeonato Mundial a realizarse en México, Federación Mexicana de Tiro con Arco ha convocado a los 32 arqueros, 16 en cada rama en arco recurvo.

Además de “Gaby” Bayardo y “Abuelo” Álvarez, en el primer Control de la Preselección Nacional también deberán tirar Rebeca Márquez, Karime Rodríguez y Anakaren Villa en femenil y Luis Tapia, Mario Figueroa y Humberto Arellano en varonil, quienes se trasladarán el próximo jueves a la Ciudad de México.

Para los arqueros recurvos el segundo filtró será en el Grand Prix en Monterrey en abril, cuando la Federación Mexicana de la especialidad haga corte para dejar ocho atletas por rama; el tercer Control será en mayo, en el cual sólo quedarán los futuros representantes de México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí