Gaby Bayardo estará en el Control de Arquería

MEXICALI, Baja California- En camino a conformar la Selección Nacional Mayor de Tiro con Arco, ocho arqueros bajacalifornianos, encabezado por los olímpicos Gabriela “Gaby” Bayardo y Luis “Abuelo” ‘Álvarez, tendrán del 17 al 19 de marzo el primer Control en la capital del país.

Con el objetivo de integrar el representativo Mayor de México, rumbo a Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) en Barranquilla, Colombia, y el Campeonato Mundial a realizarse en México, Federación Mexicana de Tiro con Arco ha convocado a los 32 arqueros, 16 en cada rama en arco recurvo.

Además de “Gaby” Bayardo y “Abuelo” Álvarez, en el primer Control de la Preselección Nacional también deberán tirar Rebeca Márquez, Karime Rodríguez y Anakaren Villa en femenil y Luis Tapia, Mario Figueroa y Humberto Arellano en varonil, quienes se trasladarán el próximo jueves a la Ciudad de México.

Para los arqueros recurvos el segundo filtró será en el Grand Prix en Monterrey en abril, cuando la Federación Mexicana de la especialidad haga corte para dejar ocho atletas por rama; el tercer Control será en mayo, en el cual sólo quedarán los futuros representantes de México.

Comité organizador de Tokio 2020 planea tener público en los estadios

Podría haber espectadores en las gradas, a pesar de las advertencias de los expertos

Video: La ciclista Jessica Salazar señala irregularidades en el proceso de selección a Tokio 2020

La mexicana expuso su descontento y explicó las irregularidades en un video publicado en sus redes sociales

Listo el equipo mexicano de ecuestre para Tokio 2020

El combinado nacional comenzará su travesía en Japón el 24 de julio

Carlos Sansores, taekwondoín mexicano, quiere subirse al podio de Tokio 2020

El taekwondoín es el primer mexicano en la categoría de más de 80 kilos y es prospecto a conseguir medalla olímpica

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<