La Selección entrenó en el Centro de Mando de la PFP

CON la hermandad mostrada entre la Policía Federal y la Selección Mexicana, el Tricolor se transformó en auténticos oficiales y subidos en ostentosas camionetas se dirigieron a trabajar por espacio de una hora en un pequeño estadio del Centro de mando de Iztapalapa.

A la vista de los presentes y las cámaras, los seleccionados y cuerpo técnico subieron a la parte trasera de cinco camionetas para viajar de pie a la cancha a donde entrenaron, misma que estaba abarrotada en sus tribunas, pues miles de elementos de seguridad no perdieron la oportunidad de ver al Tricolor.

Con un sol apremiante, los seleccionados comenzaron a trabajar a las once de la mañana con ligeras labores regenerativas, pues varios de ellos apenas llegaron a la concentración como fueron los casos de Luis Venegas, Alfonso González y hasta Erick Torres.

Trotes alrededor de la cancha, ejercicios de estiramiento y el infaltable “torito” desbordaron los aplausos y las porras entre los oficiales que no perdieron detalle alguno de la práctica, al tiempo de grabar y fotografiar a sus máximos ídolos, entre ellos: Oribe Peralta, Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Javier Aquino, pero se quedaron con las ganas de vitorear a Javier Hernández.

Los policías no guardaron la compostura y le entraron al chacoteo, pues no faltó aquel que expresó «¡Oribe, te amo!» o «¡Memo, hazme un hijo!», desatándose las carcajadas entre los seleccionados.

A lo lejos, Miguel Herrera y Santiago Baños no perdieron el tiempo y observaron a perfección el trabajo de cada uno de los jugadores, pese a que fue un trabajo ligero y hasta este martes se someterán a más intensidad de cara al choque contra los hondureños, con la espera de encontrar el once inicial con el que arrancará contra los de Hernán Medford. (LGO/ Foto: José Luis García)

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

Miguel Layún sueña con ir a Qatar 2022, su buen momento en América lo avala

El defensor que pasa por buen momento con el América espera pronto ser considerado por Gerardo Martino

NOTICIAS