Matías Almeyda, exigente con su Rebaño

GUADALAJARA.- Consciente de que si su equipo se relaja puede caer en conformismo, Matías Almeyda es exigente con sus Chivas y más cuando está a un par de escalones para jugar una nueva final de la Copa MX.

Por lo anterior, el cuadro tapatío sabe del buen nivel de juego que ha adquirido en el Clausura 2017, pero les falta más para llegar al nivel requerido por el “Pelado” tanto en la Liga como en la Copa, por lo cual encabezó una exigente práctica la mañana de ayer lunes, en las instalaciones de Verde Valle.

En contacto con la redonda desde el principio, el pastor del Rebaño Sagrado quiere que su escuadra mantenga el buen flujo de la misma para imponer condiciones ante sus adversarios, hecho que enfatizó durante el ejercicio futbolístico que llevó a cabo durante la mayor parte del entrenamiento, en el que sus pupilos respondieron a cada una de sus indicaciones para estar en óptima forma y ritmo para el juego de mañana contra el FC Juárez, en los cuartos de la Copa MX.

 

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS