Japón sigue impresionante tras derrotar a Cuba

Tetsuto Yamada sacudió dos jonrones, incluyendo uno de dos carreras en la parte baja del octavo inning, y Japón derrotó el martes por 8-5 a Cuba para dejar a los caribeños al borde de la eliminación en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Con la pizarra empatada 5-5 y un out, Seiichi Uchikawa inclinó la balanza a favor de Japón con un elevado de sacrificio al jardín derecho. Acto seguido, Yamada empalmó su segundo cuadrangular del partido, luego de batear uno solitario en el primer episodio.

 

Japón (2-0) tiene prácticamente asegurada la clasificación a las semifinales del torneo en Los Angeles, mientras que Cuba (0-2) necesita ganar su último partido el miércoles ante Holanda (1-1), y que los nipones derroten a Israel (1-1), para tener esperanzas de avanzar.

Yurisbel Gracial conectó un vuelacerca de dos carreras por Cuba.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

NOTICIAS
<