Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 9:24

┃ ESTO

nico-castillo

 

Con el levantamiento del paro arbitral, la Liga se reactivará con la jornada once sin que todavía se anuncie cuándo se recuperará la fecha diez. Con la reanudación de la actividad en la Liga (ya también hoy se juegan los cuartos de final de la Copa MX), la siguiente pregunta tiene que ver con los nombres de quienes aparecerán en las siguientes designaciones arbitrales. Ahora que se habla tanto de posibles represalias, la próxima jornada dará un parámetro al respecto.

Entre todos los partidos de este renacer del balompié mexicano resalta el Pumas vs América. Se trata de una rivalidad con la que los más asiduos aficionados de sillón se animan a asistir al estadio. Claro que para este duelo, el americanismo se siente en desventaja por las bajas por suspensión, lesión y nivel de juego.

También puedes leer: No habrá represalias contra los silbantes: De María

Más arriba, mucho más arriba en la tabla, el Guadalajara, que es líder, recibe a un necesitado Veracruz que tendrá en suspenso un duelo tan importante como el que jugaría frente al Puebla el pasado viernes en el Luis “Pirata” Fuente.  El conjunto dirigido por Matías Almeyda parte como favorito para quedarse con el triunfo y el liderato, toda vez que el Pachuca tiene una visita más complicada cuando vaya a Querétaro.

Toda la actividad iniciará el viernes con el duelo entre otro puntero, el Tijuana  que recibe a Santos. Después, los duelos entre León y Toluca, y Necaxa vs Jaguares complementan una jornada atípica por lo que se vivió el fin de semana anterior, que fue como si no hubiera existido con todo y que tendrá que reponerse muy pronto.