Arsenal y Bayern Munich jugarán en China

El Arsenal ha anunciado este martes que el próximo verano se enfrentará en un partido amistoso de pretemporada con el Bayern Múnich en la ciudad china de Shanghai.

Una semana después de haber sido humillado por el conjunto alemán en los octavos de final de la Liga de Campeones (2-10 en el marcador global), el Arsenal informó a través de un comunicado que se medirá al equipo entrenado por Carlo Ancelotti el 19 de julio en el Shanghai Stadium, como parte de la Internacional Champions Cup.

Tres días después del duelo con el Bayern, equipo que lo ha eliminado en octavos de final de la Champions League en 2013, 2014 y 2017, el Arsenal jugará un amistoso en el Estadio Nacional de Pekín (China) frente al Chelsea.

Este será el primer enfrentamiento entre ‘Blues’ y ‘Gunners’ fuera del Reino Unido y formará parte de las giras de pretemporada de ambos conjuntos.

Antes del duelo con el Chelsea, el Arsenal viajará a Australia para enfrentarse al Sydney FC (13 de julio) y al Western Sydney Wanderers

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Arsenal vence a Tottenham y se queda con el derby del norte de Londres

Los Gunners dominaron a placer a los Spurs y se llevaron la victoria de la mano de Aubameyang

Ansu Fati regresó a lo grande en la victoria del Barcelona

Después de una larga lesión, el nuevo '10' de los blaugranas anotó el definitivo ante el Levante

"Benzema es un líder": Camavinga

El centrocampista francés del Real Madrid, elogió a su compatriota, al que señaló como "líder" del conjunto madridista y el que "lleva a todo el grupo"

NOTICIAS