Arsenal y Bayern Munich jugarán en China

El Arsenal ha anunciado este martes que el próximo verano se enfrentará en un partido amistoso de pretemporada con el Bayern Múnich en la ciudad china de Shanghai.

Una semana después de haber sido humillado por el conjunto alemán en los octavos de final de la Liga de Campeones (2-10 en el marcador global), el Arsenal informó a través de un comunicado que se medirá al equipo entrenado por Carlo Ancelotti el 19 de julio en el Shanghai Stadium, como parte de la Internacional Champions Cup.

Tres días después del duelo con el Bayern, equipo que lo ha eliminado en octavos de final de la Champions League en 2013, 2014 y 2017, el Arsenal jugará un amistoso en el Estadio Nacional de Pekín (China) frente al Chelsea.

Este será el primer enfrentamiento entre ‘Blues’ y ‘Gunners’ fuera del Reino Unido y formará parte de las giras de pretemporada de ambos conjuntos.

Antes del duelo con el Chelsea, el Arsenal viajará a Australia para enfrentarse al Sydney FC (13 de julio) y al Western Sydney Wanderers

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS