Mohnhaupt sube al podio en León

LEÓN, Guanajuato.- Alexandra Mohnhaupt subió nuevamente al podio en el Kartódromo de León luego de que en la fecha anterior así lo hiciera en la tercera posición de la categoría Rotax Junior Max, durante el Heraldo Grand National Rotax León México 2014. La sonorense, avecindada en Puebla comentó: “En la primera carrera arrancamos muy bien, nos fuimos al tercer lugar. Nos pudimos pegar a los de la punta y bajamos medio segundo del tiempo que ya teníamos. Nos ayudó mucho seguir el trazado de los punteros, así lograba ver en donde podía alcanzarlos y en dónde podía acelerar antes y frenar después”, relató. “Nos fuimos toda la carrera en tercer lugar con ventaja”.
“Para la segunda carrera arrancamos mal. Nos fuimos al quinto lugar. En el trayecto pude recuperar la cuarta posición. Nos costó trabajo porque estábamos muy parejos en los tiempos, pero ya cuando rebasé, pude alejarme por una buena distancia. Después fui ganando tiempo sobre el segundo lugar, pero tuvieron un pequeño choque. Javier González, quien iba en segundo lugar se salió y Luis Alfonso Pérez que iba en el tercer lugar pasó a la segunda posición. Así yo aproveché para tomar la tercera plaza y estaba alcanzando a Luis Alfonso Pérez, pero al final cometimos algunos errores y ya no pudimos alcanzarlo, para quedarnos con el tercer lugar”, añadió. “Tuve buenos resultados si tomamos en cuenta que al principio no pensábamos que íbamos a tener tiempos como para andar en la punta, pero al final sí. Nos sentimos mal porque no nos pudimos ganar el pase al mundial, pero vamos hacia adelante y vamos a entrenar para que el siguiente año sí nos podamos ir”, concluyó.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS