Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 15:19

┃ Alejandro Alfaro

América

 

Difíciles  han sido los últimos días para Pablo Aguilar, quien se vio envuelto en el tema de las agresiones arbitrales y recientemente se le confirmó una sanción de un año por agresión al cuerpo arbitral encabezado por Fernando Hernández en el encuentro entre Xolos y América de los octavos de final de la Copa MX.

La mañana posterior al anuncio del castigo, el defensa paraguayo se presentó con relativa normalidad en las instalaciones de Coapa y salio a la cancha 1, pero sin el habitual uniforme de entrenamiento, solamente un pantalón de mezclilla y una sudadera del club.

También puedes leer: Havertz no jugará vuelta de Champions por la escuela

Aguilar estuvo presente en la plática grupal que dio Ricardo Peláez, y cuando sus compañeros se fueron a entrenar, él se quedó con el Presidente Deportivo del equipo para tener un diálogo personal, mismo que concluyó con un abrazo y una despedida de ambas partes.

Por un lapso cercano a una hora, Pablo permaneció dentro del club y salió cerca del mediodía, a toda velocidad en su camioneta y sin emitir declaración alguna.

AMÉRICA VOLVIÓ AL TRABAJO

Sé Regreso a las actividades en Coapa. El fin de semana sin futbol sirvió para dar algo de descanso a los jugadores azulcremas, los cuales recibieron el domingo y lunes como días libres con la finalidad de detener un poco la carga de trabajo que han tenido en lo que va del semestre.

Hasta este martes por la mañana, la plantilla de las Águilas hizo acto de presencia en las instalaciones de Coapa para comenzar con la preparación del encuentro del próximo domingo ante Pumas.

Evidentemente las sensaciones no fueron las mismas de siempre, ya que la noticia de la inhabilitación de Pablo Aguilar cayó de peso en el grupo y la propia directiva, que como es costumbre, estuvo al tanto de la práctica desde su inicio.

Cabe resaltar que antes del inicio de las actividades del día, Ricardo Peláez reunió a los jugadores, incluido Pablo Aguilar, para dialogar con ellos y motivarlos para superar el golpe anímico que esto ha representado y crear conciencia de que el cierre de la temporada regular será importante para su escuadra con miras a buscar el boleto a la Liguilla.

Acondicionamiento físico para iniciar; presión en espacios reducidos e interescuadras, fue lo desarrollado durante la sesión encabezada por Ricardo La Volpe, la cual concluyó pasado el mediodía.

El Clásico Capitalino está a la vuelta de la esquina y en América buscan sacudirse de las recientes caídas para llegar de la mejor forma posible.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí