Eddie Lacy deja Green Bay para llegar a Seattle

El corredor Eddie Lacy llegó a un acuerdo para jugar por un año y 5.5 millones de dólares con los Halcones Marinos de Seattle, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), de acuerdo con la página oficial del organismo.

A pesar de la disponibilidad de otros nombres con más experiencia como el de Adrian Peterson y Jamaal Charles, el equipo optó por contratar los servicios del jugador de 26 años, quien estuvo durante cuatro temporadas con los Empacadores de Green Bay.

Seleccionado en la posición 61 del draft de la NFL, Lacy ha sido elegido para el Tazón de los Profesionales y ha corrido para tres mil 435 yardas y 23 anotaciones, además de atrapar 101 pases para 900 yardas y seis anotaciones por la vía aérea.

RAIDERS ARMA SU OFENSIVA 

El receptor Cordarrelle Patterson llegó a un acuerdo con los Raiders de Oakland, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), para jugar con la organización por dos temporadas.

De acuerdo a la página oficial de la NFL, el ahora ex jugador de los Vikingos de Minnesota acordó por dos temporadas con opción para anular el acuerdo luego de un año.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<