Eddie Lacy deja Green Bay para llegar a Seattle

El corredor Eddie Lacy llegó a un acuerdo para jugar por un año y 5.5 millones de dólares con los Halcones Marinos de Seattle, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), de acuerdo con la página oficial del organismo.

A pesar de la disponibilidad de otros nombres con más experiencia como el de Adrian Peterson y Jamaal Charles, el equipo optó por contratar los servicios del jugador de 26 años, quien estuvo durante cuatro temporadas con los Empacadores de Green Bay.

Seleccionado en la posición 61 del draft de la NFL, Lacy ha sido elegido para el Tazón de los Profesionales y ha corrido para tres mil 435 yardas y 23 anotaciones, además de atrapar 101 pases para 900 yardas y seis anotaciones por la vía aérea.

RAIDERS ARMA SU OFENSIVA 

El receptor Cordarrelle Patterson llegó a un acuerdo con los Raiders de Oakland, equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL en inglés), para jugar con la organización por dos temporadas.

De acuerdo a la página oficial de la NFL, el ahora ex jugador de los Vikingos de Minnesota acordó por dos temporadas con opción para anular el acuerdo luego de un año.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<