Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 17:26

┃ ESTO

hugo-gonzalez

MONTERREY.- El tema del castigo de Pablo Aguilar y Enrique Triverio se encuentra en boca de todos los clubes, por ello Hugo González ex compañero del central americanista manifestó conocerlo bien y opinó sobre la acción que tuvo ante el silbante Fernando Hernández.

“La reacción de Pablo estuvo mal”, aseguró. “Es una gran persona me tocó estar mucho tiempo con él. Como compañero que fue y como amigo es bastante fuerte la sanción, pero él también creo que se equivocó en ese momento y ahora tiene que aceptar las consecuencias”, señaló.

Sobre si fue justa la sanción de un año González manifestó: “No sé si sea justo o no y ahora la decisión de las sanciones y eso lo tomaron los dueño, entonces no me gustaría opinar algo de ese tema, prefiero mantenerme en la línea”, comentó.

Aseguró  que para él lo mejor es enfocarse únicamente en lo que ocurra en la cancha y alejarse del tema arbitral.

También puedes leer: América prepara la defensa de Pablo Aguilar

“Yo en lo personal soy alguien que no le gusta meterse con los árbitros por respeto y sé que se pueden equivocar”, señaló, “pero al final del día creo que si se equivocan para bien vas a estar tranquilo y si se equivocan para mal te vas a enojar, nunca vas a estar al cien por ciento de acuerdo con las decisiones y no queda más que respetar”, agregó el cancerbero.

NO SE VEN FAVORITOS 

Con respecto al tema de la Copa MX ante Puebla, González dejó en claro que respetan mucho al rival pero que eso no impedirá que busquen avanzar a la siguiente fase.

“Cien por ciento concentrados, va a ser un partido difícil, es un gran rival pero creo que en casa nos hemos hecho bastante fuertes y vamos a seguir por esa línea”, consideró.

En cuanto si se ven como favoritos dijo: “No, favoritos no. Se ha visto en la ronda pasada que los equipos que supuestamente venían como no favoritos; contra Chivas, (los Correcaminos) dieron sorpresa y llegaron a penales; Juárez eliminó a su rival (Gallos); entonces no podemos tomar a la ligera este partido”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí