Ante el mal momento, en América muestran unión

Al mal tiempo buena cara.

Desde el Nido de Coapa le sonríen al mal momento que viven entre lesiones y suspensiones de un año como el que le tocará vivir a Pablo Aguilar.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva le ponen el pecho al presente y más cuando el calendario dicta que el próximo fin de semana, con la reactivación de la Liga, enfrentarán a los Pumas de las UNAM, en una edición más del Clásico capitalino.

Encabezados por Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe, el equipo posó junto a grandes sonrisas que parecen olvidar los días interminables entre lesiones y el castigo al defensa central, Pablo Aguilar.

La fotografía también va acompañada de un gran día de sonrisas y análisis, ya que convivieron y festejaron el cumpleaños de Ricardo Peláez, no sin antes escuchar una charla abierta con el “Bigotón” y el propio Peláez ante la baja del futbolista guaraní y el próximo comportamiento hacia los silbantes.

Lo que parece gris, en América olvidan los problemas y le buscan el lado bueno a las dificultades, siempre están en el ojo del huracán y hoy buscan eludirlo con la mejor vibra. Así lo dice junto a su post en las redes sociales: Unidos todos somos más fuertes. #AbrazadosPorelFutbol #SiempreÁguilas.

 

 

Erik Espinosa recuerda la épica goleada del Toluca sobre el América

El ex futbolista tuvo la fortuna de estar en el campo del Nemesio Diez cuando cae la histórica anotación de José Cardozo

Henry Martín busca su gol 50 con América ante Toluca

El delantero mexicano también está cerca de meterse al top 20 de los mejores goleadores en las Águilas

Revelan video de agresión entre americanistas que dejó un muerto

En el video se aprecia como los aficionados americanistas golpean a los sujetos mientras se encontraban inconscientes

Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

El español desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS