Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 18:00

┃ ESTO

nota-futm-america-equipo

Al mal tiempo buena cara.

Desde el Nido de Coapa le sonríen al mal momento que viven entre lesiones y suspensiones de un año como el que le tocará vivir a Pablo Aguilar.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva le ponen el pecho al presente y más cuando el calendario dicta que el próximo fin de semana, con la reactivación de la Liga, enfrentarán a los Pumas de las UNAM, en una edición más del Clásico capitalino.

Encabezados por Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe, el equipo posó junto a grandes sonrisas que parecen olvidar los días interminables entre lesiones y el castigo al defensa central, Pablo Aguilar.

La fotografía también va acompañada de un gran día de sonrisas y análisis, ya que convivieron y festejaron el cumpleaños de Ricardo Peláez, no sin antes escuchar una charla abierta con el “Bigotón” y el propio Peláez ante la baja del futbolista guaraní y el próximo comportamiento hacia los silbantes.

Lo que parece gris, en América olvidan los problemas y le buscan el lado bueno a las dificultades, siempre están en el ojo del huracán y hoy buscan eludirlo con la mejor vibra. Así lo dice junto a su post en las redes sociales: Unidos todos somos más fuertes. #AbrazadosPorelFutbol #SiempreÁguilas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí