Ante el mal momento, en América muestran unión

Al mal tiempo buena cara.

Desde el Nido de Coapa le sonríen al mal momento que viven entre lesiones y suspensiones de un año como el que le tocará vivir a Pablo Aguilar.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva le ponen el pecho al presente y más cuando el calendario dicta que el próximo fin de semana, con la reactivación de la Liga, enfrentarán a los Pumas de las UNAM, en una edición más del Clásico capitalino.

Encabezados por Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe, el equipo posó junto a grandes sonrisas que parecen olvidar los días interminables entre lesiones y el castigo al defensa central, Pablo Aguilar.

La fotografía también va acompañada de un gran día de sonrisas y análisis, ya que convivieron y festejaron el cumpleaños de Ricardo Peláez, no sin antes escuchar una charla abierta con el “Bigotón” y el propio Peláez ante la baja del futbolista guaraní y el próximo comportamiento hacia los silbantes.

Lo que parece gris, en América olvidan los problemas y le buscan el lado bueno a las dificultades, siempre están en el ojo del huracán y hoy buscan eludirlo con la mejor vibra. Así lo dice junto a su post en las redes sociales: Unidos todos somos más fuertes. #AbrazadosPorelFutbol #SiempreÁguilas.

 

 

Hay que mantener la mente fría: Federico Viñas

El uruguayo mantiene los pies en la tierra pese a su gran momento en América

Fue un juego difícil: Miguel Herrera

Para el 'Piojo', su equipo fue de menos a más

200 veces Herrera

Miguel 'El Piojo' Herrera dirigirá su partido 200 en el América

Miguel Herrera confía en Memo Ochoa

Aunque el técnico americanista reconoció que hay áreas de oportunidad en Memo con las cuales trabajan

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<