En León aún sueñan con llegar a la Liguilla, asegura Bottinelli

Mexico, 2014-10-06 19:13:42 | Redacción ESTO

LEÓN.- En el León no quitan el dedo del renglón; van por la liguilla del Apertura 2014.

Jonathan Bottinelli, zaguero felino, dijo que el triunfo ante Querétaro les regresó la confianza para cerrar con todo el torneo y buscar meterse como uno de los mejores ocho equipos del torneo.

“Lo rescatable es que todos nos estamos brindando al máximo, el grupo está unido y tenemos un único objetivo, así que hay que seguir por ese camino. Todo puede ser, matemáticamente los números nos ayudan, así que vamos a luchar y dar todo lo que podemos para lograrlo.

“Matemáticamente están las chances, tenemos tres partidos de local, dos de visita, así que nos tenemos que hacer fuertes de local y reforzar las salidas para ver si podemos obtener algún triunfo como visitantes”.

Subrayó que la forma de vencer al Querétaro pasa a segundo término ante la urgencia de unidades.
“La victoria nos vino bien, después de una semana que no había sido como la esperábamos, pero son tres puntos que nos ilusionan para entrar a la liguilla”.

Sin embargo para Bottinelli hay mucho que corregir en estas dos semanas que se tienen antes de enfrentar al Guadalajara en la jornada 13.

“Mejorar las cosas malas que hicimos, potenciar las buenas que mostramos el otro día, creo que viene bien para recuperarnos de cinco partidos en dos semanas. Trataremos cada uno en lo individual de mejorar lo hecho y buscar llegar de la mejor forma al próximo partido”.

Por cierto lo que pasa en las Chivas lo tiene sin cuidado.

“Nosotros sólo pensamos en este equipo, más allá de las situaciones que pueda vivir cada club en lo individual y tenemos que hacer nuestro partido para sumar los tres puntos en casa”.

Finalmente el argentino aseguró sentirse cada vez mejor.

“Físicamente me siento bien, futbolísticamente creo que lo he hecho bien y siempre es bueno seguir mejorando”. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)