Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-atlas-millar

GUADALAJARA.- El capitán del Atlas, Rodrigo Millar, aseguró que ahora son un grupo fuerte en todos aspectos, pues en la cancha han ganado partidos importantes, y en la parte anímica cada vez se sienten mejor y unidos. Además que fue de gran importancia para la causa rojinegra el llevarse un triunfo en el Clásico frente a Chivas, ya que los motiva para lo que viene.

“Anímicamente estamos muy fortalecidos. Respetamos mucho al rival, están pasando un momento duro, pero nos fuimos felices porque supimos sacar adelante de la mejor manera el Clásico”, afirmó el “Chino”.

Lo que viene ahora para el Atlas es mantener el nivel, pues las ilusiones están a flor de piel en la madriguera de los Zorros, ya que el propio Millar aseguró que van en el camino correcto para meterse a la Liguilla, y después pueden aspirar al campeonato.

“Creo que las cosas van bien y me ilusiono con clasificar y ya ahí, cualquier cosa puede pasar, desde ser eliminados hasta ser campeones, por eso hay que seguir creciendo en lo que resta del torneo para llegar fortalecidos a la Liguilla. Atlas es un equipo más sólido en todas sus líneas y jugamos mejor al futbol. No estamos obsesionados con el liderato general, queremos llegar a la Liguilla con buen ritmo, nada más. Además estamos muy cerca de la Libertadores y siempre estar en un torneo internacional es importante, ojalá que nos alcance”, concluyó el andino. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí