Veracruz pagaría su partido de veto ante Cruz Azul

VERACRUZ.- Debido a la huelga arbitral, los Tiburones no pagaron el partido de veto impuesto por la FMF tras la riña entre aficionados de Veracruz y Tigres, por lo que el castigo se aplazaría y no precisamente se pagaría frente a Puebla en la reposición de la fecha 10 que fue suspendida.

Para mala suerte de la directiva y aficionados, los escualos deberían pagar la sanción ante Cruz Azul esto hasta el 31 de marzo luego de la fecha FIFA.

Ahora si se le viene la noche a los jarochos, pues este fin de semana visitarán a Chivas y posteriormente vendría el parón por las eliminatorias mundialistas y posteriormente el enfrentamiento ante La Máquina y sin el apoyo de su gente. En el tema porcentual, los veracruzanos se encuentran como últimos.

 

 

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS