Ismael Hernández trabaja fuerte de cara a las Copas

El medallista olímpico de bronce en Río de Janeiro 2016 en pentatlón moderno, Ismael Hernández, se encuentra en preparación general en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, para las dos importantes competencias; una de ellas la Copa del Mundo a celebrarse en Polonia, en fecha por confirmar, y el Mundial en Egipto, en agosto, donde los  objetivos en ambas pruebas son estar entre los finalistas.

“Estamos en preparación, ya que el otro año tenía unas molestas en los hombros, pero ya estoy recuperándome para iniciar un nuevo ciclo olímpico”.

Por otra parte, para el pentatleta es muy importante también su formación académica, y recientemente obtuvo una beca en una de las universidades más prestigiadas en los Estados Unidos, donde estará aproximadamente un año pero sin descuidar el aspecto deportivo

“Es en la Universidad de Notre Dame, donde tienen equipos de atletismo, natación y esgrima de muy alto nivel. Por lo que tendré que platicar con mis entrenadores, para seguir un plan de trabajo. Lo importante es seguir entrenando para llegar a unos segundos Juegos Olímpicos”.

Por su parte, su entrenador de atletismo Luis Nemer, confía en que el medallista olímpico se adaptará a trabajar solo en los Estados Unidos, debido a las distintas condiciones de entrenamiento que tienen los entrenadores del Campus.

“Ismael es un atleta disciplinado, así que no va a tener problemas con eso. Él mismo ha comprobado que con esfuerzo y dedicación se puede llegar a los objetivos más lejanos”.

El Preolímpico femenil de basquetbol a Belgrado por coronavirus

China endureció el domingo sus medidas y restricciones para detener la epidemia de neumonía viral

China suspendió los Juegos Invernales por coronavirus

Autoridades en China han puesto todo su empeño en erradicar el virus

Encienden enormes aros olímpicos seis meses antes de los JJOO

Los Juegos Olímpicos comenzarán el 24 de julio y se prolongarán hasta el 9 de agosto.

Maratonistas mexicanos no superan marcas en Dubai

Ambos deberán seguir bajando sus tiempos para llegar con mayor seguridad a los Juegos Olímpicos.

NOTICIAS
<