Cavs esperan el regreso de Love para retomar el rumbo

CLEVELAND, Ohio (AP).- El gerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin confió en que el alero Kevin Love volverá con el equipo durante una gira que comienza el sábado.

Love se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el 14 de febrero. Los ‘Cavs’, campeones defensores de la NBA, tienen una foja de 7-6 desde que su jugador se lastimó, y han evidenciado varios problemas para defender y capturar rebotes durante la ausencia del cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas.

Antes de lastimarse, Love estaba teniendo su mejor campaña desde que se incorporó a los Cavaliers en 2014. Promediaba 20 puntos y 11.1 rebotes por encuentro.

Griffin dijo que Kevin participó ya en algunas prácticas, y el equipo determinará cómo responde antes de decidir el paso siguiente. El jugador, veterano con nueve campañas en la liga, publicó una foto de su uniforme, colgado en su casillero, antes del partido de los Cavaliers frente a Detroit.

Cleveland, que había perdido cuatro de cinco compromisos, enfrenta el sábado a los Clippers de Los Ángeles, en el comienzo de una gira de cuatro compromisos. Los ‘Cavs’ tienen una ventaja de dos juegos sobre Boston y lideran la Conferencia Este.

 

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Real Madrid cae ante el Baskonia en inicio de la final

Esta noche fue gris para "El Titán" de Nayarit, en virtud que apenas metió cuatro puntos, ganó siete rebotes, de los cuales seis fueron defensivos, y dio dos asistencias

La NBA, atenta al accionar de Gustavo Ayón

En Estados Unidos hace eco hoy del mexicano Gustavo Ayón, quien a partir de este miércoles va con Real Madrid por otro trofeo en la Liga ACB, al recibir al Baskonia

Newslwtter
NOTICIAS