Cavs esperan el regreso de Love para retomar el rumbo

CLEVELAND, Ohio (AP).- El gerente general de los Cavaliers de Cleveland, David Griffin confió en que el alero Kevin Love volverá con el equipo durante una gira que comienza el sábado.

Love se sometió a una cirugía en la rodilla izquierda el 14 de febrero. Los ‘Cavs’, campeones defensores de la NBA, tienen una foja de 7-6 desde que su jugador se lastimó, y han evidenciado varios problemas para defender y capturar rebotes durante la ausencia del cuatro veces elegido para el Juego de Estrellas.

Antes de lastimarse, Love estaba teniendo su mejor campaña desde que se incorporó a los Cavaliers en 2014. Promediaba 20 puntos y 11.1 rebotes por encuentro.

Griffin dijo que Kevin participó ya en algunas prácticas, y el equipo determinará cómo responde antes de decidir el paso siguiente. El jugador, veterano con nueve campañas en la liga, publicó una foto de su uniforme, colgado en su casillero, antes del partido de los Cavaliers frente a Detroit.

Cleveland, que había perdido cuatro de cinco compromisos, enfrenta el sábado a los Clippers de Los Ángeles, en el comienzo de una gira de cuatro compromisos. Los ‘Cavs’ tienen una ventaja de dos juegos sobre Boston y lideran la Conferencia Este.

 

Jimmy Butler jugará con Philadelphia

El All Star completa un tridente de miedo con Embiid y Simmons

Se confirmó la gravedad de la lesión de Curry

Steve Kerr lamentó la baja de su estrella pero confía en su pronto regreso

Stephen Curry es baja por lesión

teve Kerr comentó que el examen médico realizado a su jugador Stephen Curry es alentador

Francisco Cruz y el Fuenlabrada caen en la Euroliga

Cruz se mantuvo activo en el juego y marcó 12 unidades para ser, junto con el ala-pívot Ian O'Leary

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS