Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 22:22

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-jemez

TORREÓN.- Del lado de Cruz Azul, el técnico español Paco Jemez, señaló que la clave en el triunfo de su equipo fue la defensa. Y es que le agradó la manera de neutralizar a los atacantes de Santos, cuando su equipo estaba arriba.

“Me pasó algo parecido en Liga, un equipo que puede encajar gol por un error, no me importa que nos hagan esos goles de vez en cuando, son riesgos que se corren, pero marcar rápido nos dio tranquilidad y a Santos le dio presión. Hoy defendimos muy bien, la clave fue nuestra defensa, trabajamos bien a balón parado, interpretamos dónde había que competir”, expresó en la conferencia.

Aclaró que este triunfo no es para callar bocas, pues no es su estilo: “No hacemos las cosas para callar a nadie, sólo porque es nuestra obligación, no soy así, se han dicho muchas sosas de nosotros, nadie patea a un perro muerto, está bien que sigan hablando de nosotros”.

Dijo estar contento con el resultado, ya que es consecuencia de lo que se hace en la cancha, “No somos los mismos que hace tres o cuatro semanas, salvo que seguimos llegando al arco rival”.

Jemez se mostró humilde y señaló: “No hacemos nada del otro mundo, en Copa estamos en semifinales, pero ahora lo que quiero es ganar el sábado a Tigres, eso nos da oportunidad de engancharnos con los de liga y acercarnos a nuestro objetivo en liga”.

“Es buen momento para trabajar con tranquilidad y cautela”, dijo.

Destacó que su equipo semana a semana está mejor, “eso nos va a dar resultados, espero ver la semana próxima un mejor Cruz Azul”. (Marcelo Delgado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí