Colombia debuta con un triunfo contundente en Brasil 2014

[symple_tabgroup]

[symple_tab title=»Crónica»]
Colombia debutó con triunfo en Brasil 2014. Las expectativas sobre el cuadro cafetalero eran muchas y no decepcionó al derrotar 3-0 a un aguerrido equipo de Grecia. El Estadio Mineirao fue una extensión de toda Colombia y bajo un ambiente espectacular, dio el primer golpe en el Grupo C.

El partido comenzó como se esperaba, el público colombiano estallaba en euforia y los de Pekerman salieron decididos a aprovechar la superioridad que caía desde la tribuna. Grecia intentó aguantar todo lo que pudo, sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente y apenas a los seis minutos, Armero concretó una gran jugada colectiva con un disparo dentro del área para darle la ventaja a los colombianos.

Con el resultado a favor, el cuadro cafetalero se dedicó a controlar el balón, sin embargo, en algunos lapsos del partido Grecia se apoderó del esférico, creando peligro en el marco defendido por Ospina. El gol nunca llegó para el conjunto helénico y el tiempo transcurrió.

Colombia aprovechó bien los espacios que Grecia dejaba en la zaga y tras varios intentos llegó el gol que decantó todo a su favor y terminó con la presión. En un tiro de esquino en donde Aguilar desvió el balón a la llegada de Teófilo Gutiérrez, para que el “9” colombiano empujara el esférico al fondo de las redes.

El Estadio Mineirao estalló en júbilo, el ambiente era realmente impresionante y el cuadro dirigido por Pekerman sabía que podía conseguir más goles. En el tiempo de compensación, Colombia se inventó una gran jugada que culminó con un tiro colocado de James Rodríguez para sellar la goleada cafetalera.

Colombia venció 3-0 a Grecia en su debut mundialista para dar un golpe de autoridad dentro de un engañoso Grupo C. Costa de Marfil y Japón completarán la jornada en este tercer día de Brasil 2014.

[new_royalslider id=»18″]
[/symple_tab]
[symple_tab title=»Minuto a Minuto»]

[/symple_tab]
[symple_tab title=»Clasificación»]




[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]










Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS