Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2017 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-morelia

TIJUANA.- Contra todo pronóstico, Morelia se plantó en la cancha de Tijuana para medirse ante Xolos en los Cuartos de Final de la Copa MX y terminó por llevarse el botín completo para instalarse en las Semifinales de este certamen, en donde ya lo esperaba Cruz Azul.

El trámite del partido podría hacer ver algo engañoso al marcador, pero a final de cuentas, el futbol no tiene palabra de honor, y aunque Tijuana atacó constante e insistentemente, su falta de contundencia, en conjunto con la gran actuación Sebastián Sosa en el arco, impidieron que los de casa pudieran tener mejores dividendos.

El primer tiempo resultó un concierto de errores en el área de Morelia. Avilés Hurtado tuvo en un par de chances el primer tanto, pero en una se vio sorprendido por el rebote de la pelota y no le pudo dar dirección de gol; mientras que en la siguiente, le quedó botando el esférico, lo impactó, pero su envío se fue muy cruzado.

En el segundo tiempo, Monarcas hizo gala de contundencia. Miguel Sansores enfrió la perrera con un tiro en los linderos del área que entró pegado al poste derecho de Lajud, quien se estiró lo más que pudo, pero no logró desviar.

Con el golpe dado y el desconcierto tijuanense, Morelia liquidó el cotejo cuando el “Pipila” Vilchis se coló al área por derecha y metió un servicio retrasado que Penilla conectó de primera para poner el 2-0 que a la postre sería definitivo.

Tijuana se fue con todo al frente, pero no pudo marcar y vieron como se les escapó de las manos el boleto a la antesala de la Final en el certamen copero.

ASÍ INICIARON:

Tijuana:

Lajud; Meza, Valenzuela, Orozco, Vargas; Rodríguez, Corona, Arriola, Malcorra; Avilés Hurtado, Caraglio. DT: Miguel Herrera.

Morelia:

Sosa; González, Erpen, Rodríguez, Morales; Cabrera, Rodríguez, Osuna, Penilla; Lezcano, Sansores. DT: Roberto Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí