Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-atlas-brambila

GUADALAJARA.- No se fueron del todo convencidos, en cuanto al accionar, los del equipo del Atlas, luego de ganar por la mínima diferencia el domingo pasado a las Chivas, en una edición más del Clásico Tapatío. Así lo confirmó el volante ofensivo Edy Brambila, sin embargo el resultado y el momento que viven los Rojinegros lo mantiene sumamente motivado para lo que viene en el campeonato.

“Queríamos un partido mejor jugado, un partido para la afición, un buen espectáculo pero ellos decidieron jugar con fuerza, con garra, pegando, tirando pelotazos al final no nos dejaron jugar pero lo bonito del partido es que le ganamos a un gran rival como Chivas en el Clásico, ellos están peleando por no descender pero al final el triunfo lo necesitábamos por todo, porque estamos muy cerca de la liguilla”, dijo Brambila.

Algo que destacó del Atlas, es que en el equipo hay unión y mucha comunicación para que todos se mantengan en la misma sintonía y aspirar a seguir ganando, pensando en que es el momento de trascender en muchos aspectos.

“Hablamos en el vestidor y todos coincidimos en que tenemos que seguir igual para que el equipo no se caiga, si hay que meter la pierna, la metemos, si se trata de jugar al futbol, jugamos, pero hay que seguir así porque estamos cerca de la punta y tenemos que pensar en liguilla y en Libertadores. Tenemos 24 puntos pero quedan más por disputar y tenemos que darlo todo, sobre todo en no dejar ir ningún punto como locales”.

Finalmente Brambila aseguró que ellos quieren ganar todo en lo que compita y sacudirse viejos fantasmas que pesan sobre la institución rojinegra, de cargar con el estigma de ser un equipo perdedor.

“Nos falta mucho todavía, sabemos lo que es el torneo mexicano pero queremos todo, queremos liguilla, queremos la Copa, también queremos estar en la Copa Libertadores y Atlas sabe muy bien lo que está buscando, que es dar más en el campeonato”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí