Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 9:19

┃ AP

Nota-beisbol--Japon-

Wladimir Balentien pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Holanda eliminó el miércoles a Cuba tras imponerse por 14-1 en siete innings en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

Balentien, exjugador de las Grandes Ligas que ahora milita en los Yakult Swallows de Japón, conectó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio y un vuelacercas solitario en el tercero que dieron a Holanda con una ventaja de 7-0 en la pizarra.

La victoria fue para Diegomar Markwell, que admitió cuatro hits y una carrera en seis entradas. El cubano Lázaro Blanco cargó con la derrota al ceder cinco hits y cuatro anotaciones en poco más de un inning.

También puedes leer: Molina lidera el triunfo de Puerto Rico ante Dominicana

INVICTO

Yoshitomo Tsutsugo encendió una sexta carrera en la sexta entrada con un jonrón a solas para liderar a Japón sobre Israel 8-3 miércoles y en la ronda de campeonato del Clásico Mundial de Béisbol.

Con un perfecto récord de 6-0 a través de las dos primeras rondas, el dos veces campeón Japón avanza desde el Pool E.

Tsutsugo conectó al relevista israelí Dylan Axelrod con una explosión al centro del campo. Nobuhiro Matsuda dobló en una carrera para hacer 2-0 y Seiji Kobayashi, Nori Aoki y Ryosuke Kikuchi todos los golpes añadidos RBI para ampliar la ventaja.