Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 9:46

┃ ESTO

Nota-Fut-Gil-Marin-

 

De acuerdo a información publicada este miércoles en la prensa deportiva impresa de Madrid, España, el martes se tuvieron varias reuniones entre los dirigentes del Atlético San Luis y consejo directivo del Atlético de Madrid, por lo que podría ser hoy o a más tardar mañana cuando se haga el anuncio oficial del convenio entre ambos clubes.

En la edición impresa del diario deportivo As.com se señala textualmente: “El día de hoy (ayer) hubo varias reuniones que afectaron a todos los frentes abiertos: legales, deportivos y en alusión a la Academia del Atlético. Las conversaciones de los dirigentes del Atlético San Luis fueron con Gil Marín y Emilio Gutiérrez, entre otras personas.

También puedes leer: Morelia sorprende a Xolos y avanza a semifinales de Copa

El nombre del equipo, los entrenadores que pudieran marcharse a México, el dinero a aportar por el club madrileño… Lo que sí está claro es que el Atlético será accionista mayoritario de este club que juega en la segunda división mexicana. Desde este país se apunta que el nombre podría ser Atlético San Luis. El dinero que el club español podría invertir estaría en torno a los cuatro millones y el entrenador del que se habla para el primer equipo potosino sería Ignacio Ambriz, quien fuera ayudante de Javier Aguirre.

Pero los detalles del acuerdo entre ambos clubes no se darán a conocer hasta después de la firma. Los representantes mexicanos estarán hoy en el palco en el partido de Champions entre el Atlético y el Bayer Leverkusen. Y posiblemente ya con la firma conseguida”, según redacta el cronista deportivo español F.J. Díaz.     (Roberto F. Mirabal)  

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí