Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2014 - 19:28

┃ José Ángel Rueda

nota-otros-candelas-revuelta

CHULA VISTA, EU.- El equipo de voleibol de playa de Bibiana Candelas y Martha Revuelta, se coronó en la novena fecha del Circuito NORCECA, al derrotar a las estadounidenses Heather Hughes y Emily Day, en el partido por la medalla de oro en el Centro de Entrenamiento Olímpico.
La pareja azteca se impuso en tres sets para lograr su segunda victoria consecutiva luego de ganar en Boquerón, Puerto Rico, hace dos semanas, y tercera de la temporada, pues en el mes de junio se impusieron en Huixquilucan, Estado de México. La última fecha del circuito se jugará en Trinidad y Tobago, del 12 al 17 de noviembre.
Candelas y Revuelta han jugado en Chula Vista durante tres años consecutivos, pero esta fue su primera victoria. “Por lo general, cuando venimos aquí, no lo hacemos bien, así que estamos muy contentas de haber ganado. Es un torneo difícil porque todos los equipos de Estados Unidos son muy buenos. El calor aquí es un poco diferente y hay que adaptarse a todo eso”, dijo la coahuilense Bibiana Candelas.
En el partido por la medalla de bronce, Kim Dicello de los Estados Unidos y Lane Carico derrotaron a sus compatriotas Amanda Dowdy y Sarah Day, 21-15, 11-21, 16-14.
En las semifinales, Revuelta y Candelas vencieron a Dicello y Carico, por parciales de 21-10 y 21-19.