En voleibol de playa, triunfo de Bibiana Candelas y Martha Revuelta

CHULA VISTA, EU.- El equipo de voleibol de playa de Bibiana Candelas y Martha Revuelta, se coronó en la novena fecha del Circuito NORCECA, al derrotar a las estadounidenses Heather Hughes y Emily Day, en el partido por la medalla de oro en el Centro de Entrenamiento Olímpico.
La pareja azteca se impuso en tres sets para lograr su segunda victoria consecutiva luego de ganar en Boquerón, Puerto Rico, hace dos semanas, y tercera de la temporada, pues en el mes de junio se impusieron en Huixquilucan, Estado de México. La última fecha del circuito se jugará en Trinidad y Tobago, del 12 al 17 de noviembre.
Candelas y Revuelta han jugado en Chula Vista durante tres años consecutivos, pero esta fue su primera victoria. «Por lo general, cuando venimos aquí, no lo hacemos bien, así que estamos muy contentas de haber ganado. Es un torneo difícil porque todos los equipos de Estados Unidos son muy buenos. El calor aquí es un poco diferente y hay que adaptarse a todo eso», dijo la coahuilense Bibiana Candelas.
En el partido por la medalla de bronce, Kim Dicello de los Estados Unidos y Lane Carico derrotaron a sus compatriotas Amanda Dowdy y Sarah Day, 21-15, 11-21, 16-14.
En las semifinales, Revuelta y Candelas vencieron a Dicello y Carico, por parciales de 21-10 y 21-19.

Kevin Berlín pide que se respeten los resultados del Control Técnico Nacional de Clavados

El clavadista mexicano espera estar en la lista para ir a los Juegos Olímpicos a buscar una medalla

Deportistas de Tokio 2020 que rompan reglas anticovid pueden ser expulsados

El rango de sanciones incluye advertencias, retirada temporal o permanente de la acreditación para participar en JO

Vicepresidente del COI llega a Japón para afinar detalles de Tokio 2020

John Coates deberá permanecer en cuarentena durante tres días para evitar la posibilidad de contagios

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<