De vuelta a Madrid, CH7 tiene una misión difícil

El Atlético de Madrid recibirá al Bayer Leverkusen en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, con la misión de evitar sorpresas tras el triunfo de 4-2 que consiguió en el juego de ida.

Los colchoneros buscan clasificarse a los cuartos de final del torneo continental por cuarto año consecutivo, ante un equipo alemán al que ya eliminó hace dos años, precisamente en octavos de final.

Eliminado de la Copa del Rey y lejos de la pelea por el título de la Liga española, la Champions League se perfila como el gran objetivo para el Atlético de Madrid, que el año pasado perdió la final ante el Real Madrid.

Llega a este partido en una buena dinámica tras ganar sus dos últimos partidos en la Liga española, frente a Granada y Valencia. Además, el técnico Diego Simeone podrá contar con el delantero Fernando Torres, tras 10 días de baja por el traumatismo craneoencefálico que sufrió ante el Deportivo La Coruña.

También puedes leer: Se anunciará el acuerdo entre el Atleti y San Luis

En cambio, no podrá contar con el defensor Filipe Luis y el volante Gabriel Fernández, ambos por sanción. Además, el delantero Kevin Gameiro se mantiene en duda debido a molestias en la ingle.

Entonces, volverá a confiar en Antoine Griezmann, autor de tres de los últimos cuatro goles del equipo, para sellar el  pase frente a un Leverkusen que no llega en su mejor momento tras sufrir dos derrotas y un empate en la Liga alemana, desde su derrota en casa ante el Atlético en el juego de ida.

Lo anterior provocó la destitución del técnico Roger Schmidt, al que sustituyó Tayfun Korkut, quien se enfrenta ahora a una gesta que se augura complicada sin poder contar con seis de sus titulares.

En esta situación, debería dejar la responsabilidad del ataque en el mexicano Javier Hernández, quien regresa a Madrid, de donde partió hace dos años con dirección a Alemania, debido a la poca actividad que tenía con el Real Madrid.

No obstante, CH7 tiene muy buenos recuerdos de su paso por el conjunto merengue, como el golazo con el que precisamente eliminó al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Lyon jugará a puerta cerrada su debut de local en Champions

El OL recibirá al Shakhtar en un estadio vacío el 2 de octubre en la segunda jornada

UEFA abre investigación por expulsión de Cristiano

La UEFA buscará las evidencias suficientes para decidir la sanción de Ronaldo

El VAR pudo ayudarle al árbitro en la expulsión: Allegri

Señaló que supieron jugar muy bien a pesar de la temprana expulsión de Cristiano Ronaldo.

Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la 'Champions'

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se convirtió en el jugador más amonestado de la Liga de Campeones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS