Messi pide el final de la guerra en Siria

Barcelona .- El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha pedido , en su condición de embajador de UNICEF, el fin de la guerra en Siria, un conflicto que se ha cobrado ya la vida de 16.000 niños.

«Un día de guerra es demasiado. Los niños de Siria llevan SEIS años sometidos a la violencia y crueldad de un conflicto que los tiene como rehenes», ha lamentado en su perfil oficial de Facebook.

Messi ha asegurado que tiene «el corazón destrozado», como embajador de UNICEF y padre de dos niños, y ha pedido a sus seguidores que se unan a él para pedir el final del conflicto armado: «Suma tu voz a UNICEF para exigir el fin de la guerra».

El jugador argentino compartió un video, donde niños de Siria cantan por la paz y los sueños que aún les faltan por cumplir.

También puedes leer: ¿Cuánto gana un árbitro de la Liga MX?

Pelé se encuentra estable, asegura el hospital de Sao Paulo

Pelé, de 80 años, "presentó una breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue transferido a la Unidad de Terapia Intensiva

La hija de Pelé asegura que la recuperación de su padre va por buen camino

El 'Rey' Pelé se está "recuperando bien" en el hospital de la operación de colon a la que fue sometido, informó este viernes una de sus hijas

Sin Néstor Araujo, Celta de Vigo cayó en casa ante el Cádiz

El equipo del mexicano volvió a dejar puntos y se mantiene en zona de descenso

Pelé vuelve a ser hospitalizado de emergencia tras extracción de tumor en el colon

La leyenda brasileña regresó a la Unidad de Cuidados intensivos, aunque de momento su salud se reporta estable

NOTICIAS