Jonathan dos Santos vive su mejor año

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos que milita en el Villarreal de la Liga de España, aseguró que vive el mejor año de su carrera profesional.

De acuerdo con el sitio oficial del “submarino Amarillo”, Dos Santos afirmó: “Este está siendo uno de mis mejores años. Me estoy consolidando como jugador”.

Asimismo, el volante azteca que ha disputado dos mil 403 minutos en todas las competencias, dijo que las lesiones lo han respetado en esta temporada y espera seguir así para ayudar a su equipo.

También puedes leer: Guardiola cumple 100 partidos de competiciones de UEFA

Por otro lado, aseguró que el conjunto que comanda el estratega Juan Escribá está en busca de puesto de Champions League, pero sentenció que no será nada fácil pelear con equipos como el Atlético de Madrid.

El próximo compromiso que tendrá el Villarreal será ante Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España, que se jugará en la cancha de Gran Canaria el próximo viernes 17 de marzo a las 13:45 horas de México.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS