Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 17:21

┃ Fernando Schwartz

marco-fabian

Marco Fabián disfruta cada momento, luego del tormento que vivió con su lesión en la espalda, lo que  fue un verdadero martirio para el jugador. Marco  habló desde Frankfurt para Agenda Fox Sports.

“Feliz de tener unos minutos el partido pasado..Sobre todo que ya estuve .No estoy al 100 pero me siento poco a poco mejor”.

Fabián comentó que su regreso a las canchas lo adelantó Niko Kovac, quien pretendía verlo lo antes posible de nueva cuenta con la playera del Eintracht: “Fue sorprendente. La semana pasada fue de mini pretemporada. Entrené fuerte,mañana , tarde y  todos los días. Estaba cansado, me sentía duro, sin embargo, un día antes de ir a Munich,el técnico Kovac me dijo quiero llevarme a la banca”.

El ex de Chivas declaró lo que le dijo el  croata: ” Me dijo (Kovac): ´Quiero meterte unos minutos, los últimos para que sientas el juego otra vez y estés listo para el siguiente”, afirmó el mediocampista vía telefónica.

INYECCIONES…TRATAMIENTOS…VIAJES

Marco comentó cómo está de su cadera: “Me siento bien.  A un principio  fue difícil ya que no encontraban la lesión. Fui con doctores. Al final me someti a muchas inyecciones y tratamientos pero  no mejoré mucho”, aseguró.

También puedes leer: Se esfuma sueño de “CH7″ y Leverkusen en Champions

Fabián habló sobre su estancia en Madrid, donde el club Merengue le abrió las puertas para su rehabilitación, mismas que fueron recomendadas por “Chicharito”.

“Probé las instalaciones gracias a Javier Hernández . Con el servicio médico del Real Madrid estoy agradecido, porque me dieron la chance de checarme y rehabilitarme con ellos”. 

El mediocampista contó el tipo de lesión que sufrió :”Fue un tipo discopatía,unos discos que me están molestando y pellizcaba el nervio ciático que corre por toda la pierna. A veces llega a la planta del pie .Es un dolor que no te deja caminar, te  dobla , ni pararte de la cama puedes”. 

PIENSA EN EL TRI

Selección Nacional: “Muy agradecido con todos, Osorio, Santiago, que tienen Buena comunicación aún estando lejos. Platicamos, les conté mi  sentir, escuché el de ellos. Nadie es seguro en selección.Cada quien se gana el puesto. No por estar en Europa sobrepasas a los de México que se ganan la oportunidad. A trabajar para ello. Espero pronto volver en cualquier convocatoria”

Finalizó :” Quiero jugar ya. Seguir poniendo el nombre de México en alto.Quiero pisar la cancha, pegarle al balón y volver a lucir”