Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 17:11

┃ Notimex

nota-rodriguez-alejandro

Tras la victoria conseguida por Tigres en el partido de ida de la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dijo que la ilusión es llegar al Mundial de Clubes y superar el tercer lugar que han conseguido otros conjuntos.

“Es uno de los objetivos, no ir a pasearnos, sino llegar y mejorar el tercer lugar que ya se ha logrado en algún Mundial de Clubes, y que el equipo Tigres tenga esa presencia e imagen internacional que todos queremos”, indicó.

Los conjuntos que han conseguido un tercer lugar en esa justa internacional son Necaxa y los Rayados de Monterrey, por lo que ahora los felinos luchan por obtener el título de la actual edición de la Liga, que otorga precisamente el boleto al Mundial.

Los Tigres superaron la víspera al Whitecaps Vancouver en el partido de ida de las semifinales y será en abril próximo cuando jueguen el de vuelta en busca de un sitio en la final.

El equipo de los felinos se encuentra en la lucha por llegar por primera vez a un Mundial de Clubes, luego que el año pasado se quedó a un paso, al perder en la final de la justa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) contra las Águilas del América.

El directivo habló también sobre el conflicto que hubo el pasado fin de semana con los silbantes y dijo que simplemente espera sea una lección que sirva a todos.

“Creo que todo mundo aprendió, ahora cada quien en su feudo, jugadores, directiva, federaciones, nos juntemos para hacer de nuestra Liga algo mejor, que sirva de algo esta experiencia que tuvimos la semana pasada”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí