Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 18:18

┃ Javier Juárez

Paúl-Aguilar

 

EL regreso de Paúl Aguilar está a la vuelta de la esquina. El lateral derecho de las Águilas ya entrenó al parejo de sus compañeros. Su esperado retorno a las canchas se dará pronto. La Volpe lo tiene contemplado para después de la fecha FIFA. El “Bigotón” por ahora le dará minutos paulatinamente con los equipos juveniles hasta que esté listo para jugar con el primer equipo.

Paúl se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en septiembre del año pasado en un juego de Copa frente al Veracruz. En octubre se operó y a partir de ese momento comenzó su rehabilitación.

El doctor Rafael Ortega, pronosticó un lapso de seis meses para que Aguilar volviera a tener actividad, de los cuales ya van más de cinco.

También puedes leer: Codesal advierte, en la FMF pueden rodar cabezas

Paúl entró en la recta final de su recuperación. Hace una semana trabajó con balón y ahora ya lo hizo al parejo del grupo.

La alegría que caracteriza a Aguilar le inyectó un poco de sonrisas al campamento azulcrema luego de la situación que atraviesa Pablo Aguilar.

El lateral azulcrema trotó y después realizó ejercicios de gimnasio. También participó en los trabajos futbolísticos.

Paúl en este largo tiempo se perdió el torneo del Centenario de las Águilas, el Mundial de Clubes y las fases finales en Liga y Copa. El calvario está por concluir.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí