Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2017 - 18:27

┃ ESTO

nota-champions

Ya está, luego de unos apasionantes Octavos de Final, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester City, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Mónaco son los conjuntos clasificados.

El viernes por la madrugada, en punto de las 5 de la mañana, para ser exactos, se llevará a cabo el sorteo para determinar cómo quedan los enfrentamientos de Cuartos de Final. Es importante destacar que ya no existen candados para evitar duelos entre equipos de la misma nacionalidad, por lo que hay probabilidad de que se pueda dar un duelo entre Real Madrid y Barcelona.

Como ha ocurrido en los últimos años, España es quien más equipos aporta a esta fase. Destaca la presencia también del Leicester, quien después de conseguir el histórico título en la Premier League, continúa con su hazaña al clasificarse a estas instancias.

Con la eliminación del Porto y del Villarreal, culminó la participación de jugadores mexicanos en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí