Definidos los equipos que disputarán cuartos de Champions

Ya está, luego de unos apasionantes Octavos de Final, quedaron definidos los ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester City, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Mónaco son los conjuntos clasificados.

El viernes por la madrugada, en punto de las 5 de la mañana, para ser exactos, se llevará a cabo el sorteo para determinar cómo quedan los enfrentamientos de Cuartos de Final. Es importante destacar que ya no existen candados para evitar duelos entre equipos de la misma nacionalidad, por lo que hay probabilidad de que se pueda dar un duelo entre Real Madrid y Barcelona.

Como ha ocurrido en los últimos años, España es quien más equipos aporta a esta fase. Destaca la presencia también del Leicester, quien después de conseguir el histórico título en la Premier League, continúa con su hazaña al clasificarse a estas instancias.

Con la eliminación del Porto y del Villarreal, culminó la participación de jugadores mexicanos en el máximo torneo continental a nivel de clubes.

Salah firma el triunfo sobre el Atlético de Madrid en una feria de goles

El egipcio firmó un doblete para darle la victoria al Liverpool en el Wanda Metropolitano

Real Madrid golea en su visita al Shakhtar

Vinicius Jr guío el triunfo blanco con un doblete

VIDEO: La escalofriante 'plancha' de Griezmann sobre Firmino

El francés se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Bobby Firmino

El City aplasta a domicilio al Brujas

Los citizens tomaron la cima del grupo A de la Champions League

NOTICIAS